Nissan drifting

Un desafío a lo convencional con un espectáculo de drifting

El drifting generalmente se realiza con autos deportivos con motor a combustible, pero Nissan quería probar algo diferente.

Por:  Yen Yen

Muchas personas asocian los vehículos eléctricos (EV) con tecnología limpia, infraestructura de carga y gran desempeño. No suele ser conocido el hecho de que los vehículos eléctricos ofrecen una experiencia de conducción emocionante y divertida.

Para demostrar la fuerza de la movilidad eléctrica, Nissan recientemente desafió a un conductor profesional de acrobacias de drifting con el nuevo Nissan LEAF.

El drifting generalmente se realiza con autos deportivos con motor a combustible, pero Nissan quería probar algo diferente. En un espectáculo inimaginable de adrenalina y movilidad eléctrica, el nuevo Nissan LEAF demostró su capacidad para producir el máximo torque y fuerza, mientras genera las marcas de los neumáticos en el suelo de forma prácticamente silenciosa. 

En México, Nissan LEAF se empezó a comercializar en 2014 y en 2018 llegó al país la segunda generación lista para conquistar con su renovado diseño, sus innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, su rango extendido de autonomía (de aproximadamente 241 kilómetros), y su revolucionario sistema e-Pedal que transforma la experiencia de manejo al permitir acelerar y frenar con un solo pedal.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias