type s

Type S realizó una impresionante demostración de sus luces led en un RTR Drift Team

Los embajadores de TYPE S y los mejores pilotos de Formula DRIFT PRO, Vaughn Gittin Jr y Chelsea DeNofa, mostraton la tecnología de iluminación.  

Por:  Yen Yen

Uno de los nombres más importantes que quizás no conozca es TYPE S: el diseñador, desarrollador y fabricante de accesorios con sede en California creado para mejorar la funcionalidad, la seguridad y la comodidad del vehículo. La marca más grande en iluminación LED, cámaras de tablero, arrancadores, refrigeradores / refrigeradores portátiles y más tiene como objetivo convertirse en un nombre familiar al embarcarse en su nueva campaña de concientización, encabezada por un emocionante lanzamiento de video en dos partes.

Los videos se basan en las nuevas asociaciones TYPE S con RTR Motorsports y Formula DRIFT. Dirigidos por los pilotos Vaughn Gittin Jr y Chelsea DeNofa, los videos se transmitirán esta semana antes de las rondas iniciales del tan esperado campeonato de Fórmula DRIFT 2020. Ambos conductores competirán en Mustang RTR equipados con productos TYPE S clave, incluidos kits de iluminación LED para vehículos y levas de tablero de alta definición. 

Las soluciones de iluminación controladas por la aplicación TYPE S son solo uno de los productos interesantes que permiten a los conductores personalizar sus vehículos  y son las estrellas de la nueva serie de videos. Filmado en la desafiante pista de alta velocidad en el Panthera Training Facility en Old Fields, WV, la primera parte de la serie de videos captura las pruebas de pretemporada con el equipo RTR Motorsports. A partir de las 9:30 a. M. Y hasta las 5:30 a. M. Del día siguiente, Chelsea DeNofa decide ir a la tienda local de AutoZone para recoger productos de iluminación LED TIPO S. En la segunda parte del video, la iluminación LED TYPE S permite a Chelsea y Vaughn Gittin Jr iluminar la oscuridad en una escena que recuerda a una película icónica de piratería informática de la década de 1980 que no podemos nombrar.

Si bien los productos de iluminación LED TYPE S son sin duda los aspectos más destacados del video, demuestran vívidamente la flexibilidad y las opciones de personalización disponibles con las luces, de las cuales se utilizaron 100 kits de molduras exteriores inteligentes TYPE S para la filmación del video. Si bien el equipo tardó 80 horas hombre en configurar las luces para el video, los clientes de TYPE S tendrán una tarea mucho más fácil con la sencilla instalación de bricolaje. 

Una de las características más avanzadas del kit de molduras exteriores inteligente TYPE S es su aplicación para teléfono inteligente. “Poder abrir la aplicación TYPE S y configurar las luces mientras estaba abrochado en los autos de carrera hizo la vida mucho más fácil”,  confirmó Chelsea.

"¡Esta fue una de las mejores experiencias de conducción que he tenido!"  Vaughn exclamó. “Fue como ser arrojado a un mundo alternativo y destrozar mi Ford Mustang RTR junto a Chelsea. La iluminación de los coches y alrededor de la pista se veía increíble; fue realmente fascinante".  

La pista Panthera fue dura porque es estrecha, está bordeada de árboles y tiene colinas para bajar si te salías. Tenía que concentrarme realmente en conducir, ya que todo lo que mi cerebro quería hacer era asimilar las vistas surrealistas. ¡Gracias a TYPE S por crear productos de iluminación increíbles que nos permitieron divertirnos tanto por la noche! ", agregó.

Para dar contexto al desafío, Chelsea agregó:  “Hice una vuelta sin las luces TYPE S a las 3:30 am, pero estaba tan oscuro que me salí de la pista y volé cuesta abajo a aproximadamente 60 mph. La falta de visibilidad hizo que fuera casi imposible conducir, pero afortunadamente las luces TYPE S cambiaron todo eso para el video ". 

Con la tripulación consumiendo múltiples cajas de Monster Energy durante la sesión de prueba de maratón de toda la noche, su objetivo se logró y se crearon dos videos memorables para establecer la marca TYPE S. Un beneficio adicional de la asociación es que RTR Motorsports proporcionará pruebas y desarrollo de productos para nuevas líneas de productos TYPE S, lo que permitirá que los productos se prueben a alta velocidad y en condiciones de alta fuerza g.

"TYPE S ha sido el líder del mercado durante más de una década",  explicó Isaac Cruz, gerente de marketing de productos de TYPE S.  "Ahora estamos buscando dar el siguiente paso en la evolución de nuestra marca con un programa de desarrollo conjunto con RTR Deportes de motor. El desafío de crear este video fue inmenso, pero nos ayudó a impulsar el desarrollo de la próxima generación de nuestros productos LED, probando nuestras propias capacidades internas e inspirando al equipo a demostrar por qué somos los mejores en el negocio "

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias