wuling

Todos los detalles del Hong Guang MINI EV

Las tres variantes del primer vehículo de nueva energía de cuatro plazas de la marca tienen un precio de entre 28.800 RMB y 38.800 RMB.

El Hong Guang MINI EV tiene un práctico diseño “pequeño por fuera, grande por dentro”. Tiene 2.917 milímetros de largo, 1.493 milímetros de ancho y 1.621 milímetros de alto, con una distancia entre ejes de 1.940 milímetros. Las dimensiones compactas lo hacen ideal para desplazamientos urbanos y estacionamientos en espacios reducidos.

Sin embargo, el interior tiene hasta 741 litros de espacio con los asientos traseros abatidos. Esto es suficiente para acomodar dos maletas de 26 pulgadas o un cochecito. También cuenta con 12 espacios de almacenamiento.

El Hong Guang MINI EV genera 20 kW de potencia máxima y 85 Nm de par máximo. Tiene una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora y un alcance de hasta 170 kilómetros con una sola carga. Se puede cargar con una toma de corriente normal de 220V.

El modelo está equipado con el sistema inteligente de gestión de baterías BMS, así como con tecnología de precalentamiento a baja temperatura y aislamiento de baterías. Ha recibido una clasificación avanzada de resistencia al agua y al polvo IP68 y se ha sometido a 16 rigurosas pruebas de seguridad. Las funciones de la batería se pueden monitorear de forma remota a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Además de la seguridad, más del 57% de la carrocería del Hong Guang MINI EV consiste en acero de alta resistencia. También viene con el sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS) y el radar de marcha atrás. Los asientos traseros están equipados con dos interfaces de sujeción de asientos de seguridad para niños ISOFIX para atender a las familias jóvenes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias