Porsche Cayenne cortesía de Nebulus ¡Una belleza!

Porsche Cayenne cortesía de Nebulus ¡Una belleza!

Nebulus ha modificado estética y mecánicamente el Porsche Cayenne

Al momento de apreciar las modificaciones de los autos no podemos escatimar en lo absoluto, y mucho menos cuando se trata de una auto de Porsche, nada más y nada menos.

En esta oportunidad, Nebulus nos trae una serie de modificaciones sobre el Porsche Cayenne que dejarán a los fanáticos de la marca alemana muy impresionados.

La compañía con sede en Austria ha optado por este SUV premium en vez de optar por un auto deportivo, más común en la marca, pero no por ello deja de ser impresionante su modificación.

Ls modificaciones a nivel de mecánica comienzan con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 962 caballos de fuerza y un par máximo de 1.250 Nm.

La caja del auto es automática de ocho cambios de marcha. Por otro lado, a nivel estético cuenta con compresores turbos más grandes y un colector de admisión optimizado.

También lleva consigo una capa de pintura negra con detalles rojos que hacen del Porsche Cayenne by Nebulus una gran modificación.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias