Opel

Opel se volverá completamente eléctrico, entrará en el mercado chino y lanzará Manta-e

Opel está abriendo el próximo capítulo de su ofensiva de electrificación integral: la marca alemana rica en tradición no solo está expandiendo actualmente la cartera de modelos eléctricos, sino que se centrará por completo en los vehículos eléctricos de batería en Europa a partir de 2028.

Por:  Yen Yen

Opel también ingresará al mercado automotriz más grande del mundo. China –como marca puramente eléctrica. Además, el legendario Opel Manta celebrará su regreso como un automóvil puramente eléctrico.

“A partir de 2028, Opel solo ofrecerá coches eléctricos en nuestro mercado principal, Europa”, dijo el director ejecutivo Michael Lohscheller en el Stellantis EV Day digital 2021. “Esto muestra claramente el compromiso de la marca Opel con la movilidad eléctrica. El futuro de la industria automotriz es eléctrico, y Opel es parte de eso. Estamos en un viaje para reinventar Opel y transformarnos en una marca joven, ecológica y global ”, añadió Lohscheller. “Opel está pasando de lo frío a lo frío. Nos dirigimos hacia un cero neta de CO 2 futuro como CO 2 es la nueva moneda en nuestra industria “.
Además, ya se ha tomado la decisión final de llevar la marca Opel a China. Se publicarán más detalles a su debido tiempo. “Prometimos que Opel se globalizaría, y lo cumpliremos. China es el mercado automotriz más grande del mundo y estamos seguros de que allí creceremos de manera rentable. Los clientes chinos pueden esperar nuestros productos y nuestra emotiva marca alemana ", dijo el director ejecutivo Michael Lohscheller.

Lohscheller también anunció que Opel reinventará el legendario Manta, luego de la tremenda respuesta que recibió la marca al presentar el Opel Manta GSe ElektroMOD. “El Manta es un verdadero ícono en la historia de nuestra marca y una inspiración para su futuro. Traeremos un nuevo Manta a la producción en serie a mediados de la década. Puramente eléctrico, por supuesto ”, dijo Michael Lohscheller.

Opel se encuentra en medio de una extensa ofensiva de electrificación: la marca ya ofrecerá nueve modelos electrificados este año, y todos los modelos también estarán disponibles en versiones electrificadas para 2024.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias