Mini con motor de Kawasaki es real y está en Canadá

Mini con motor de Kawasaki es real y está en Canadá

La mezcla entre el coche y la motocicleta nació de la mano de Adam un residente de  Canadá

Cuando la edad es avanzada hay cosas que el hombre casi siempre desea, una motocicleta y un auto rápido con que lucir a grandes velocidades. Este es el caso de un hombre de Columbia Británica, Canadá, pues tomó la decisión de mezclar ambas cosas.

A todo el mundo le encanta un Mini. El junte en cuestión es uno de los auto más pequeños creados del año 1981 y con un motor de una Kawasaki Ninja 1999 nació uno de los autos más divertidos que se puede hacer en casa.

Con tan pocos caballos de fuerza era complicado que el pequeño motor moviera los 150 kilos del pequeño coche por lo que se tuvo que rebajar el peso del mismo, con modificaciones estéticas para que así el proyecto siguiera en pie.

pero eso no es todo, pues el plan original era utilizar la misma caja de velocidades de la Ninja. Con mucho trabajo mecánico se logró, luego de pasar las marchas de 13 mil revoluciones, como una motocicleta normal, pasó a unas dos mil revoluciones menos y a tener unos 175 caballos de fuerza.

El auto en sí, aparte de verse genial en la pista, tiene más ventajas. Al estar dentro de un chasis y carrocería no se considera una motocicleta por lo que no tienes que usar un casco. Conjuntamente, tienes más espacio dentro e incluso podrás ocultarte de la lluvia.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias