¡Más grande y mucho mejor! Conoce este "súper vocho" del tamaño de una pick up

¡Más grande y mucho mejor! Conoce este "súper vocho" del tamaño de una pick up

Los dueños han recibido varias ofertas para comprarle el coche, pero ellos indican que el mismo no está a la venta

Fanáticos por el mundo deben amar este coche. El famoso Volkswagen Beetle, conocido por muchos a nivel global, tiene una “nueva versión”. El amante de estos autos, Scott Trupper, junto a su padre tomó la decisión de hacer un Escarabajo gigante.

El “Hug Buge” como fue nombrado por sus creadores, es un 40% más grande que la versión original, ¿la razón? Los dueños tenían el pensamiento que sería bueno tener un Vocho “no te hiciera sentir que te fueran aplastar en el tráfico” y así nació la idea.

El plan original del hijo y padre, era recrearlo con el doble de su tamaño, pero no pudo ser puesto que de ser así se consideraría fuera de lo legal.

Al momento de crearlo, se tomó de modelo un Volkswagen Beetle 1959 y gracias a la computadora lograron crear plantillas para la realización de paneles para la carrocería.

El motor utilizado fue de una camioneta Dodge, con más detalle un V8 de 5,7 litros. En su interior, es muy parecido al modelo original exceptuando que cuenta con seguros eléctricos, asientos con calefacción y paneles para verificar el estado del coche.

Sin duda alguna, este “súper vocho” es digno de admirar e incluso de manejarlo para ver que tal se comporta en la carretera.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias