Hot Wheels Leyends Tour 20202 México se realizará vía streaming

Hot Wheels Leyends Tour 20202 México se realizará vía streaming

La propagación de la pandemia por el coronavirus obligó a cancelar muchos eventos alrededor del mundo y Hot Wheels Legends Tour 2020 México no fue la excepción en cambiar su formato, se realizará de forma online.  

Por:  Yen Yen

Desde el 21 de agosto al 13 de septiembre están abiertas las inscripciones en el sitio oficial del evento para que tú puedas registrar sin costo tú auto a escala real customizado.
 

En caso de que te hayas perdido en 2019 la primer edición de Hot Wheels Legends tour México, en donde Kin Kon resultó ganador, el Tour regresa este año con una experiencia virtual que consiste en la búsqueda de un auto a escala real customizado que sea digno de convertirse en un Hot Wheels escala 1:64 para venderse en todo el mundo.

Los mejores autos serán exhibidos virtualmente en la página de Facebook y un jurado de expertos en automovilismo elegirán a 5 semifinalistas que serán parte de una mini serie con influencers y de una transmisión virtual en donde el jurado anunciará al finalista.

Este mismo participará en la final virtual de Hot Wheels Legends Tour, compitiendo contra los finalistas del resto del mundo y solo uno será elegido para convertir su auto en un Hot Wheels® a escala 1:64 para ser parte del garage de las leyendas.

¿Te gustaría formar parte de Hot Wheels Leyends?

Registra tu auto en la web oficial
Los autos seleccionados serán exhibidos en nuestra página de Facebook y un jurado de expertos en automovilismo elegirá a 5 semifinalistas.
Si fuiste elegido dentro de los 5 semifinalistas, tú y tu auto serán grabados para participar en una mini serie que será transmitida en nuestra página de Facebook y en canales de creadores de contenido en YouTube.
El 25 de octubre tendremos una transmisión en vivo en donde el jurado escogerá al auto finalista del Tour Virtual Hot Wheels® Legends México.
El auto finalista participará en la final virtual de Hot Wheels® Legends Tour compitiendo contra los ganadores del resto del mundo y solo uno será elegido para convertir su auto en un Hot Wheels® a escala 1:64 para venderse en todo el mundo.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias