¡Hermoso! Así serán las capas de pintura que llevará el Cupra Formentor

¡Hermoso! Así serán las capas de pintura que llevará el Cupra Formentor

Hasta tres años ha tardado la marca en desarrollar la pintura de su nuevo auto

Contar con un auto mecánicamente excelente es la principal caracterpistica que busca un comprador antes de adquirir uno. Sin embargo, la parte estética también influye considerablemente en la elección.

Por ello, Cupra entiende el significado de un vehículo que luzca agradable a la vista, llegando a tardar hasta tres años en desarrollar la pintura que cubrirá la carrocería del Cupra Formentor.

El auto será un SUV estilo coupé que contará con una gama de colores amplia para su selección, luego de un proceso de descarte que involucró más de 800 fórmulas.

Después de todo este tiempo, Cupra dio con tres diferentes tonos para recubrir su SUV con diseño contemporáneo, estilo deportivo y rendimiento único.

Los tonos han sido nombrados como Petrol Blue Matt, Magnetic Tech Matt y Graphene Grey. Aunque, cabe destacar que Cupra contará con una paleta adicional de seis colores bautizados como Desire Red, Dark Camouflage, Midnight Blach, Urban Silver, Magnetic Tech y Nevada White.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias