¿Es un auto o un avión? Descubre la Chevrolet Tracker más original del planeta

¿Es un auto o un avión? Descubre la Chevrolet Tracker más original del planeta

El junte de ambos elementos dejó, sin duda alguna, una de las camionetas más interesantes vistas en internet

Hay combinaciones extrañas. Uno de estos juntes de gustos, relativamente particulares, se pudo encontrar en internet. En Ebay se encontró a la venta la Chevrolet Tracker muy sofisticada por tener un parecido a un avión, de manera que lleva partes de una avioneta Cirrus SR22 DEL año 2003.

Como se pueden ver en las gráficas la genial delantera, de una Tracker con hélice, esto principalmente del poste A, se está usando el cuerpo del Cirrus SR22, únicamente le faltarían alas pero es imposible circular en las avenidas con ella.

Chevrolet Tracker

El vendedor no da muchas explicaciones de los detalles que posee únicamente limitándose  a decir que posee tres asientos, aire acondicionado y una dirección hidráulica pero tiene pocas particularidades así como un megáfono, sirenas y cinturones de seguridad.

En la mecánica no se detalla nada, se limitan únicamente a comentar que posee un motor de cuatro cilindros y hay que recordar que el modelo Chevrolet Tracker se ha ofrecido con motores de 1.6 y 2.0 litros, se confirma con toda seguridad que lleva una transmisión automática y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Hasta ahora no hay conocimiento de por qué se creó esta rareza y si aún está a la venta. 

Chevrolet Tracker

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias