BMW i8

Conoce el increíble BMW i8 Roadster personalizado de Khalid

Khalid habla de su infancia rodeado de BMW y de su lista de música para el auto.

Por:  Yen Yen

Khalid demuestra un muy buen gusto tanto en la elección de su estilo personal como de sus coches: queda claro con el exclusivo M3 (E36) que aparece en su videoclip «Better». Este artista de solo 21 años, con varios discos de platino a sus espaldas y natural de El Paso, Texas, es una cautivadora superestrella global. Se ha labrado su fama gracias a éxitos como «Location». «Young Dumb & Broke» y colaboraciones con otros artistas como «Love Lies» con Normani o «Eastside» con Benny Blanco y Halsey, entre otros.

Khalid se presentó en el festival de música Coachella 2019. Con motivo de este evento, BMW ha rotulado un BMW i8 Roadster para promocionar el segundo álbum del artista, «Free Spirit». 

"Para mí, «Free Spirit» implica no tener restricciones, ni mentales, ni físicas ni espirituales. Tener un espíritu libre es lo que me gustaría, lo que pretendo conseguir pero aún no he conseguido. Las llamas que surgen desde la parte frontal hacia los lados simbolizan el impulso. Tu cuerpo, tú eres el fuego. Tú eres el ser. Para mí, el lobo representa perfectamente esa idea del fuego y el impulso. Es un animal fiero, pero también valiente, fuerte e independiente. Por eso es una combinación tan buena con el BMW i8 Roadster, porque encarna la libertad", señaló en una nota con BMW.

Pasra conducir escucha: "Me encanta Fleetwood Mac y siempre pongo «Dreams» en el coche cuando estoy de buen humor. Me encanta Panda Bear, es la leche. Still Woozy también. The Japanese House tiene que estar también en cualquier lista de las mejores canciones para viajar. Me encanta ir en el coche con Kingdom o SZA, flipas. Frank Ocean. Cool Vibes. Y Father John Misty". 

"El auto es como mi auditorio o mi estudio privado. El sistema de sonido es genial, así que después de grabar siempre me meto en el BMW y escucho las pistas al conducir. Entonces pienso «vaya, esta mola» o «bueno, tengo que hacer este cambio o este otro». Y cuando escuché por primera vez una de mis canciones en la radio (ya en 2017), estaba en un coche. Iba de compras al centro comercial y me metí en mi BMW Serie 4 con un amigo. Puse la radio y estaba sonando el final de «Location». Me quedé pasmado. Mi vida ya era una locura, y después de eso lo fue todavía más. Ahora parece que escucho mi canción cada vez que pongo la radio. Es increíble. Estoy muy agradecido por esta bendición", concluyó.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias