¡Con clase! Así es el nuevo Porsche 911 personalizado por TechArt

¡Con clase! Así es el nuevo Porsche 911 personalizado por TechArt

El prestigio auto de la marca alemana cambió su cara considerablemente con la nueva gama de accesorios proporcionada por TechArt

Modificar un auto es sin duda alguna uno de los sueños más deseados por parte de un amante de los deportivos. Por ello, de seguro quedarás impresionado con las novedades que presenta el Porsche 911.

De la mano de TechArt, el bólido de la marca alemana presenta una serie de modificaciones que lo hacen aún más agresivo, hermoso e imponente.

En primer lugar, cuenta con retrovisores brillantes o mate, como mejor prefieras, ensamblados a base de fibra de carbono sin afectar las funciones de los espejos (cámaras, sensores, iluminación).

Los remates añadidos a los tubos de escape son de otro nivel, también en fibra de carbono, se adaptan tranquilamente a la estética y diseño del Porsche 911.

En el interior, TechArt no ha querido pasar por alto y tiene a su disposición protectores para los paneles de las puertas.

También, cuenta con molduras para el salpicadero y la cónsola central, respaldo para asientos, pedales, forros para el volante y alfombras para adornar el Porsche 911.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias