ami

Citroen Ami: personalización única "777 by garage Italia"

Citroën AMI - 100% ëlectric es un objeto revolucionario e inconformista de la movilidad urbana, innovador y accesible para todos, con un estilo único y personalizable.  

Ami 100% - ëlectric es un objeto de movilidad revolucionario e inconformista que interpreta la creatividad y la innovación de la marca Citroën de una manera contemporánea. Responde a las nuevas necesidades de movilidad e impacto medioambiental y destaca por su carácter moderno y diseño original. Subvierte los códigos por sus dimensiones ultracompactas, sus volúmenes, su diseño simétrico y su enfoque gráfico totalmente nuevo. Su fuerte identidad está subrayada por su universo de personalización único.

La definición de 'objeto de movilidad inconformista' tiene como objetivo resumir la personalidad de AMI, lista para responder al desafío de una movilidad urbana en evolución.

Es un objeto de movilidad, ya que se trata de un cuatriciclo ligero, capaz de ampliar el perímetro de uso hacia vehículos de dos ruedas, con más espacio a bordo, más seguridad y amplia protección frente a los agentes atmosféricos. Ya puedes conducir a los 14 años con una licencia de categoría AM y además es innovador en su proceso de compra, completamente online.

La movilidad que ofrece, en la era de la sostenibilidad, solo puede traducirse en propulsión 100% eléctrica. Su velocidad máxima de 45 km / h, recarga en tan solo 3 horas desde una toma de corriente estándar y una autonomía de hasta 75 kilómetros, son un manifiesto original del viaje diario. Sus 2,41 metros de longitud y un radio de giro de 7 metros son elementos ganadores para aparcar con facilidad incluso en espacios reducidos y moverse con agilidad en el intenso tráfico urbano.

Ami 100% - ëlectric es un objeto poco convencional con un estilo exclusivo: el diseño original, la simetría perfecta y su apariencia expresiva le dan un carácter atrevido y moderno, con un estilo único. Compacto y ágil, es un objeto luminoso, práctico y protector para dos personas sentadas una al lado de la otra.

La inconformidad de Ami es parte del ADN Citroën más auténtico, con un siglo de historia salpicado de modelos icónicos capaces de representar a generaciones enteras. En todos los modelos de la gama, esta característica también se manifiesta a través de una personalización que llega a niveles extremos, satisfaciendo ese deseo de singularidad que parece más actual que nunca.

Esto queda perfectamente demostrado por la evolución del primer Citroën Ami -100% eléctrico vendido en Italia a Federica Levy de 16 años de Turín, y confiado al equipo Garage Italia para un nivel único de personalización. Federica quiso subrayar la personalidad fuerte y colorida de su Ami con una personalización gráfica exclusiva, creada solo para ella, caracterizada por colores frescos y vivos, naranja y azul, embellecidos por la matrícula en la que destaca la ahora famosa. Iniciales “777 ”, Que lo admite de derecho a la prestigiosa colección de coches familiares.

Fabricado a partir de la versión MY Ami POP de Ami -100% ëlectric, AMI "777 by Garage Italia" destaca por su lado casi completamente coloreado en azul, donde destaca la personalización blanca "777" sobre un fondo naranja, del mismo color que también se encuentra en los detalles de los embellecedores de las ruedas, molduras traseras y la parte inferior de la puerta.

En el anverso, en una franja central vertical azul, aún destaca la firma “777”, realizada con números blancos sobre fondo naranja. Los laterales del frente se caracterizan por un color naranja vibrante que se extiende desde la parrilla negra en la parte superior del parachoques hasta el refuerzo inferior del parachoques delantero y luego se extiende a lo largo del lateral, en un elegante perfil horizontal delgado que enfatiza el cinturón alinear hacia la parte trasera. Los faros delanteros están enriquecidos con un sutil perfil azul que le da a Ami un aspecto moderno y alegre.

El resultado es una versión moderna y viva que refleja la personalidad moderna y dinámica de su propietario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias