Así luce una de las mejores Combi del mundo

Así luce una de las mejores Combi del mundo

El diseño fue realizado por un youtuber mexicano en su canal dedicado al tuneo de coches

Juan Carlos, mejor conocido como “Juca” en su canal de YouTube, ha hecho algo que para todo el mundo sería una locura, menos para él. El Youtuber decidió cortar una Combi Volkswagen y sí que ha hecho una maravilla.

“Juca” es uno de los youtuber más grandes de México y en su canal mantiene una gran variedad de modificaciones y tuneos a diferentes coches.

Con conocimiento, gracias a sus estudios en diseño industrial, Juan Carlos, consiguió en 2018 la Combi y la meta era clara, modificarla como solamente él lo sabe.

Al comienzo, como todo proyecto del tunning, fue complicado. Luego de su compra, el blogero mostró en su canal que aunque la Combi estaba en buen estado, tenía problemas en la dirección.

Como toda Combi cuenta con un motor trasero capaz de desarrollar unos 25 caballos de fuerza, con una relación de cuatro marchas y una tracción en las ruedas traseras, gracias a esto, puedo llegar a los 80 kilómetros por hora.

La idea que encantó a todos sus seguidores y al mundo automotriz fue el cortarla a la mitad y tener una “Combi” mucho más pequeña, pensamiento que nunca alguien más tuvo.

Luego de mucho trabajo así terminó luciendo una de las combis más originales del planeta ¿Qué te parece?

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias