Zona Maco, uno de los eventos más importantes de Mercedes-Benz en México

Zona Maco, uno de los eventos más importantes de Mercedes-Benz en México

 Zona Maco es el escape perfecto para impulsar el arte mexicano por lo que busca atraer de manera creativa diferentes audiencias, exhibiendo sus mejores productos.

Por:  Yen Yen

Para Mercedes-Benz resulta natural sumarse a este proyecto, al tener valores en común con el arte, como la pureza y sensualidad del diseño y buscar la perpetuidad de la estética y su funcionalidad. 

En 2016 exhibieron sus autos clásicos; después, los más deportivos como Mercedes-AMG GT en 2017 y Mercedes-AMG GTR en 2018; nuestros híbridos, como la GLC 350e en 2019, y en 2020 nuestra primera SUV mexicana: la nueva GLB.

Zona Maco 2020

Tras colaborar con varios artistas mexicanos, en 2020 Mercedes-Benz México hizo alianza con Prince Lauder para generar una exhibición que enalteció el país y cultura con la obra “Luz y Tradición”. En el espacio, se presentó la primera SUV de Mercedes-Benz en ser producida en México: la nueva GLB, una SUV con un carácter más robusto, heredado del ícono del todoterreno, Clase G.

Un importante punto a destacar es que GLB llega desde Aguascalientes para el mercado mundial. El nuevo miembro de la familia SUV se vuelve una estrella más que se producirá en México por parte de Mercedes-Benz.

Este hito en la historia entre la casa alemana y nuestro país es realmente destacable; la confianza que se tiene en la manufactura mexicana y en las condiciones del país, fortalecen esta estrecha relación y son motivo de orgullo para México.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias