peugeot

Peugeot e-XPERIENCE DAYS de su gama electrificada

Peugeot se ha embarcado en un roadshow que está pasando por zonas céntricas de Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao acercando sus mejores modelos eléctricos e híbridos enchufables (Peugeot e-208, Peugeot e-2008, Peugeot 3008 Hybrid4 y Peugeot 508 PSE) al público a través de exposiciones, dinamizaciones y pruebas de producto. A partir del jueves 1 de julio, el roadshow estará en Barcelona (Mercado de Sant Antoni) hasta el domingo 4.  

Por:  Yen Yen

Peugeot quiere transmitir al Cliente que el tiempo vivido con la marca es un tiempo de calidad, lleno de emoción y de sensaciones. Para llevar esta promesa a una experiencia real, Peugeot España pone en marcha los Peugeot e-Xperience Days, un roadshow que circulará por España visitando zonas céntricas de las principales ciudades acercando al gran público los modelos de sus gamas eléctrica 100% e híbrida enchufable, y entre los que se encuentran vehículos tan especiales como el Peugeot e-208, el Peugeot e-2008, el Peugeot 3008 Hybrid4 y el Peugeot 508 PSE.

En este sentido, Peugeot contará con exposiciones “callejeras” de estos modelos y, el que lo desee, los puede probar inscribiéndose con anterioridad en la página web https://www.peugeot-e-xperiencedays.es/

Tras su paso por Sevilla, el roadshow estará en Barcelona desde este jueves 1 de julio hasta el domingo 4 de julio en el Mercado de Sant Antoni (Carrer del Comte d'Urgell, 1).

Después de pasar por la Ciudad Condal, el convoy irá a Bilbao (del 8 al 11 de julio).

Peugeot acerca de esta manera al público sus modelos electrificados “cero emisiones” más emblemáticos, como el Peugeot e-208, el compacto urbano 100% eléctrico con 100 Kw (136 CV) de potencia y hasta 340 kms de autonomía WLTP; el Peugeot e-2008, el SUV también 100% eléctrico con 100Kw y hasta 310 kms de autonomía (estos dos modelos, premiados como los mejores modelos de sus categorías en los premios Women’s Car of the Year).

Por otro lado, la marca del león también mostrará sus dos modelos más potentes actualmente, como son los híbridos enchufables Peugeot 3008 Hybrid4, con 300 CV de potencia máxima combinada y tracción a las cuatro ruedas; y el Peugeot 508 PSE, la joya de la corona con 360 CV de potencia máxima combinada en un modelo preparado especialmente por Peugeot Sport, la división de alta competición de la compañía francesa. Por supuesto, ambos modelos contemplan etiqueta cero para poder circular por el centro de las grandes ciudades sin restricciones.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias