Huayra Tricolore

Pagani estará en el Motor Valley Fest: celebrando diez años de Huayra

Pagani participa en la tercera edición del Motor Valley Fest, que se celebrará del 1 al 4 de julio en Emilia-Romagna, la “tierra de los motores”.

Un evento de trascendencia mundial, esperado con impaciencia por los aficionados de las dos y cuatro ruedas, y donde el público volverá a estar presente tras una edición estrictamente “virtual” en 2020 debido a la pandemia. Este año el evento tendrá lugar en formato híbrido –Tanto físico como digital– para mejorar aún más la experiencia de un viaje para descubrir la excelencia de una región única en el mundo.

El telón de fondo de los hipercoches Pagani será la Piazza Grande en el corazón de Módena, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. A la sombra de la Torre Cívica, se exhibirán cuatro modelos diferentes de Huayra, auto que este año celebra su décimo aniversario. Presentado en 2011, el Huayra representa la combinación perfecta de búsqueda científica y artística, inspirada en la filosofía de Leonardo Da Vinci, un principio que todavía está firmemente arraigado en el ADN de Pagani.

Además de las versiones Huayra BC y Huayra BC, también se exhibirá el Huayra Tricolore, creado en solo tres ejemplares y dedicado al 60 aniversario del Equipo Acrobático de la Fuerza Aérea Italiana, que protagonizó, junto con el automóvil, un emocionante video; y el Pagani Imola, un automóvil de laboratorio en el que se diseñaron, probaron y desarrollaron importantes innovaciones, y que rinde homenaje a la pista de Imola en la que se formó y perfeccionó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias