nissan

Nissan trae la línea 'A to Z' de nuevos vehículos al Salón del Automóvil de Chicago

A cambio de las principales ferias de automóviles, el nuevo Pathfinder 2022 y el nuevo Frontier 2022, junto con el crossover eléctrico Z Proto y Ariya, estarán en exhibición del 15 al 19 de julio en McCormick Place.  

Los consumidores ahora pueden ver "una marca Nissan completamente nueva" en un solo lugar por primera vez en el Salón del Automóvil de Chicago 2021, incluido el icónico Z Proto.

Nissan de la “A a la Z” es una colección emocionante que incluye la nueva y robusta SUV de ocho pasajeros Pathfinder 2022 , la camioneta de tamaño mediano 2022 Frontier completamente nueva y audazmente rediseñada , la deportiva Z Proto , que ofrece una vista previa de la siguiente: generación de automóviles deportivos Nissan Z y el próximo crossover eléctrico Ariya totalmente nuevo .

Otros vehículos Nissan llamativos en la feria, que representan la transformación global de Nissan, incluyen el nuevo SUV de tamaño completo Armada 2021, el crossover Rogue 2021 totalmente nuevo y el nuevo crossover compacto Kicks 2021 .

"Después de casi dos años de presentar productos virtualmente, estamos celebrando la oportunidad de mostrar estos nuevos vehículos en el escenario en Chicagoland", dijo Craig Keeys, vicepresidente regional de Nissan Midwest Region, Nissan EE. UU. "Seguro que estos vehículos se ven geniales en la pantalla de su computadora , pero no hay nada como abrir la puerta, inhalar ese olor a auto nuevo y ver y sentir toda la calidad y el diseño cuidadoso que Nissan está trayendo al mercado en estos días. El Pathfinder 2022 y el Frontier 2022 recién presentados son visitas obligadas para cualquier familia que esté considerando una nueva SUV o camioneta ".

Totalmente nuevo desde cero, el Pathfinder 2022 ofrece una auténtica capacidad resistente con una transmisión completamente nueva, versatilidad enfocada en la familia y conectividad tanto para la carretera como para el mundo que te rodea. Está repleto de tecnología y características de seguridad modernas y ya está a la venta.

Después de Pathfinder en las salas de exhibición de Nissan estará la nueva Frontier 2022, que se ha reinventado para satisfacer las necesidades de los compradores de camiones medianos modernos: potencia. Capacidad. Conducibilidad. Utilidad. Tecnología moderna. La nueva Frontier 2022 saldrá a la venta a finales de este verano.

El impresionante Z Proto es una vista previa de la próxima generación de Nissan Z, que hace su debut en producción mundial el 17 de agosto. Luciendo una pintura perlada de color amarillo brillante, el Z Proto cuenta con un diseño exterior fresco y atractivo. Debajo del capó alargado hay un motor V6 biturbo mejorado acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Como el primer crossover eléctrico de Nissan, Ariya promete una potente aceleración y un funcionamiento suave y silencioso, así como tecnología avanzada de conectividad y asistencia al conductor, envuelto en un diseño exterior sofisticado pero simple con un interior espacioso, similar a un salón. El nuevo Ariya está programado para salir a la venta en los EE. UU. En 2022, con un precio minorista sugerido por el fabricante estimado en alrededor de $ 40,000.  

La edición especial del Salón del Automóvil de Chicago 2021 se llevará a cabo desde el jueves 15 de julio hasta el lunes 19 de julio y se llevará a cabo en el edificio oeste de McCormick Place y al aire libre a lo largo de Indiana Avenue. Las entradas para el Auto Show de Chicago 2021 se venden exclusivamente en línea. Para obtener información adicional sobre el Salón del Automóvil de Chicago, visite ChicagoAutoShow.com .

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias