Motor Valley Fest 2021

Maserati en el Motor Valley Fest 2021

Maserati participará con estrenos, conferencias y eventos dinámicos en la tercera edición del Motor Valley Fest, el gran festival al aire libre que celebra el "Motor Valley" de Italia, que se celebrará hasta hoy, 4 de julio.

La segunda edición que se llevará a cabo como un evento en vivo, después de la versión digital en 2020, se hará cargo de las ubicaciones y plazas icónicas de la ciudad en la región italiana de Emilia-Romagna que ha sido el hogar de Maserati durante más de 80 años. Una vez más, el evento celebra la alianza entre la Marca Trident, su área de origen, la innovación y la pasión, factores que siempre han sido centrales para la Marca y siguen estando en el corazón de su nueva Era.

El Motor Valley Fest 2021 también marcará el inicio de los nuevos Factory Tours, organizados para entusiastas que deseen visitar la histórica planta de Módena, recientemente modernizada para albergar la línea de producción de superdeportivos MC20, la nueva línea de pintura y el innovador Engine Lab, que construye el Nettuno, el motor diseñado y desarrollado por Maserati y amparado por una patente 100% propiedad de la propia empresa.

El casco antiguo de Módena ofrece un escenario al aire libre

Ghibli Hybrid, el primer automóvil electrificado de la marca, se exhibirá en el Patio de la Academia Militar, mientras que Piazza Roma es el telón de fondo de una exhibición original en los colores de la bandera italiana, creada en la carrocería del MC20 (en Bianco Audace color), Quattroporte Trofeo (verde) y Ghibli Trofeo (rojo), las versiones más extremas y potentes de los sedanes Maserati.

Visita a la fábrica de la planta de Maserati Modena

Coincidiendo con el Motor Valley Fest, Maserati reabre las puertas de su histórica planta en Viale Ciro Menotti, recientemente modernizada y dedicada exclusivamente a la producción del nuevo superdeportivo MC20.

La planta de Módena es un lugar mágico que combina el ADN "made in Italy" de la marca y su legado con un impulso incontenible hacia el futuro y la innovación: la planta se ha actualizado con instalaciones de producción, montaje de motores y pintura para albergar la producción del MC20. y su futura versión eléctrica.

A partir del jueves 1 de julio la planta estará abierta para recorridos de 09.00 a 17:30 hrs, ofreciendo una vista de primera mano de cómo nace un ícono; Se requiere reserva en https://motorvalley.it/partner/maserati-automobili/.

El público también podrá visitar el Showroom, que durante el Motor Valley Fest acogerá una instalación dedicada al Maserati 250F, el monoplaza de Fórmula 1 que llevó a Juan Manuel Fangio a la victoria en los campeonatos del mundo de F1 de 1954 y 1957. También se exhibirá el automóvil único Quattroporte Fuoriserie Unica construido para representar e identificar la colección Unica del programa de personalización de Maserati.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias