salón del automovil

Las razones por la que debe visitar el Salón del automóvil de Chicago

Ford llega al Salón del Automóvil de Chicago con toda su fuerza con una nueva línea de vehículos imperdibles, que incluyen una camioneta totalmente eléctrica, una camioneta compacta completamente nueva y placas de identificación icónicas en Bronco y Mustang Mach-E.

 El Salón del Automóvil de Chicago de esta semana, el primer gran salón del automóvil estadounidense en casi 18 meses, tiene un piso de exhibición repleto con Ford mostrando varios vehículos nuevos y emocionantes y emocionantes experiencias prácticas.

“Los clientes de vehículos nuevos buscan algo más que autos estacionados antes de decidir qué comprar”, dijo Raj Register, director de experiencias de marca global de Ford. “Hemos creado experiencias prácticas que educan y permiten a los consumidores descubrir cómo es conducir todoterreno en Bronco y Bronco Sport y sentir el rendimiento totalmente eléctrico de Mustang Mach-E. También tendremos F-150 Lightning para que los compradores puedan ver y aprender sobre nuevas características como Mega Power Frunk y Ford Intelligent Backup Power disponible ".

Cinco razones por las que no puede perderse Ford en el Salón del Automóvil de Chicago 2021 son:

1. F-150 Lightning hace un debut electrizante
El totalmente eléctrico F-150 Lightning 2022 , revelado en mayo, hará su presentación pública esta semana. Con el objetivo de tener la mayor torsión jamás vista en una F-150 1 , la totalmente nueva F-150 Lightning (disponible en la primavera de 2022) viajará alto en Chicago con tecnología impresionante, capacidad Ford Tough construida y nuevas características nunca antes vistas en un F- 150, como un frunk mega power de 14 pies cúbicos o más y Ford Intelligent Back-Up Power disponible, que proporciona energía hasta por tres días en un apagón con la batería de rango extendido 2 .

La F-150 Lightning estará ubicada en la exhibición de Ford en el pasillo oeste de McCormick Place.

2. Conozca a Maverick, la nueva camioneta compacta de Ford 2022 Ford Maverick (disponible en otoño de 2021) que también hace su debut público: la primera camioneta estándar completamente híbrida en Estados Unidos con una clasificación de economía de combustible en ciudad estimada por la EPA de 40 mpg 3 , todos desde un MSRP de $ 19,995 4 . El nuevo Maverick reintroduce la camioneta compacta a las masas, brindando tecnología inteligente y soluciones de carga flexibles para un nuevo segmento de clientes. Esta camioneta no compromete nada en términos de Built Ford Tough DNA, que ofrece 1,500 libras de capacidad de carga útil estándar 5 y hasta 4,000 libras de capacidad máxima de remolque 6 , suficiente para una embarcación promedio de 21 pies.

Maverick también estará en exhibición en el pasillo oeste de McCormick Place.

3. Deleite su lado salvaje con la experiencia de la montaña Built Wild Bronco
Si se cansa de mirar autos y quiere dar un paseo en uno, la experiencia de la montaña Built Wild Bronco lo está llamando.

Haciendo su debut mundial es una experiencia Built Wild de 30,000 pies cuadrados que invita al público a salir y aprender sobre la modularidad, conectividad y cientos de ofertas de accesorios para la nueva familia de vehículos Bronco, incluyendo Bronco de dos puertas, cuatro -Puerta y Bronco Sport . El clásico de culto de sexta generación regresa después de más de 25 años y aquí puedes experimentarlo donde estaba destinado a ser experimentado: al aire libre.

Los visitantes pueden enfrentarse a una empinada montaña Bronco de 38 grados con conductores profesionales. Experimentarás la emoción de escalar mientras aprendes más sobre la tecnología Bronco, como los modos GOAT (pasa por cualquier tipo de terreno) y ofrecen ofertas que hacen que el todoterreno sea aún más emocionante e inteligente, como puertas extraíbles / almacenables e interiores impermeables con desagües en el piso. para facilitar la limpieza. 

Encontrará la experiencia de la montaña Built Wild Bronco justo en las afueras de McCormick Place.

4. Cargue sus motores para la experiencia Built to Electrify
También hace su debut mundial en una pantalla exterior de 11,000 pies cuadrados, Built to Electrify, donde los visitantes pueden experimentar el Maverick totalmente híbrido más la gama de vehículos Ford de cero emisiones para Clientes minoristas y comerciales: F-150 Lightning, Mustang Mach-E y 2022 E-Transit (disponible a fines de 2021).

F-150 Lightning exhibirá nuevas características y capacidades que solo son posibles a través de la electrificación. Y por primera vez, los consumidores pueden viajar en el Mustang Mach-E totalmente eléctrico, un ícono recientemente coronado como el ganador del premio al Vehículo Eléctrico del Año 2021 de Car and Driver. Este pony va de 0 a 60 mph en 4.8 segundos con la batería de rango extendido y eAWD 7 , y tiene un rango estimado por la EPA de 270 millas 8 . No te pierdas el frunk tanto en F-150 Lightning como en Mustang Mach-E, que viene completo con un desagüe, por lo que cumple una doble función como enfriador en las puertas traseras.

La pantalla Built to Electrify está ubicada justo afuera de McCormick Place.

5. Visite un camión de videojuegos que cobra vida

El concepto F-150 Rocket League Edition está haciendo su debut en la vida real en el Auto Show de Chicago 2021, la primera versión real de cualquier vehículo de Rocket League.

El equipo de diseño de la F-150 colaboró con los diseñadores del desarrollador de Rocket League, Psyonix, para garantizar que el vehículo del juego mantenga las señales de estilo del mundo real y el ADN Tough construido de Ford de la icónica camioneta. Esto incluye el diseño característico de los faros delanteros con abrazadera en C, pasos de rueda redondeados, ventanas desplegables y "F-150" estampada en el portón trasero. Las características únicas harán que los niños y los adultos sonrían con abandono, como los truenos, los neumáticos de 37 pulgadas, las rejillas de ventilación de los cohetes de las luces traseras, el refuerzo de cohetes de la caja del camión y una postura más ancha que la F-150 Raptor.

La F-150 Rocket League Edition se puede encontrar en el centro del escenario de la exhibición de Ford en el pasillo oeste de McCormick Place.

El día de los medios para el Salón del Automóvil de Chicago, el salón del automóvil más grande y de mayor duración del país, es el miércoles. Los días públicos son de jueves a lunes. Para obtener más información sobre los vehículos Ford, visite ford.com .

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias