Lamborghini

Lamborghini en Motor Valley Fest 2021

Lamborghini renueva su participación en el Motor Valley Fest: cuatro días repletos de eventos que se celebran en Módena hasta el 4 de julio en los que participan las marcas de automóviles más famosas del mundo, incluida la Casa de Sant'Agata.

Durante toda la duración del evento, Lamborghini exhibirá el último Huracán STO - Super Trofeo Omologata dentro del Palacio Ducal de Módena (hoy la Academia Militar) en Piazza Roma para el elemento EXPO del evento. Gracias a su motor V10 de aspiración natural de 640 CV, este superdeportivo homologado para carretera garantiza una aceleración exaltada de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,0 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.

Los amantes del motor podrán admirar otros modelos de la gama actual durante toda la duración del evento en Piazza Roma: el Aventador SVJ, el Urus Super Suv y el Huracán EVO coupé, expuestos en los colores verde, blanco y rojo que forman la bandera italiana.

“Innovación y Talentos” y charlas en panel

Lamborghini también participa en “Innovación y Talentos”, la sección Motor Valley Fest configurada como un lugar ideal para que empresas, jóvenes innovadores y universidades se reúnan y conversen, con iniciativas para dar a conocer las oportunidades profesionales y formativas que ofrece Emilia. -Ofertas Romagna Motor Valley.

La carrera del Made in Italy

El domingo 4 de julio, en el Novi Sad Park de Módena, en un circuito de 1400 m de longitud aprobado temporalmente por ACI (Automóvil Club de Italia), tendrá lugar la "Carrera del Made in Italy", una carrera de exhibición exclusiva para Lamborghinis en aborde dos Huracán Super Trofeo. El evento estará precedido por un espectáculo de apertura en el que dos Huracán EVO desfilarán con libreas totalmente personalizadas con gráficos de Aldo Drudi, el diseñador famoso por haber realizado los diseños más hermosos en los cascos de los campeones de Moto GP. Los protagonistas de la carrera son cuatro pilotos de Moto GP y cuatro pilotos de Lamborghini Squadra Corse: Giacomo Altoé, Sandy Mitchell, Giovanni Venturini y Pier Luigi Moccia. El evento estará abierto al público con una capacidad limitada de un máximo de 3000 espectadores debido a las restricciones de Covid.

MUDETEC

Los visitantes del Motor Valley Fest también tendrán la oportunidad de visitar el MUDETEC, el museo de la empresa en Sant'Agata Bolognese a pocos kilómetros de Módena, abierto todos los días de 9:30 a.m. a 6 p.m.

Con motivo de la reapertura de mayo, el museo inaugura una nueva instalación y vuelve a la vida con la nueva exposición “El futuro es nuestro legado”. El título de la exposición recuerda la filosofía de Lamborghini, una empresa que mira constantemente hacia el futuro, adelantándose a los tiempos, sin olvidar y celebrar su pasado. Y, de hecho, la exposición llega en un momento muy concreto, coincidiendo con dos eventos importantes: el 20 aniversario del MUDETEC y el 50 aniversario del Countach. La experiencia se enriquece con actividades que incorporan un extenso contenido digital e innovador: una marca registrada de la empresa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias