DS

La tradición y vanguardia del lujo francés en Autobello 2021

Desde hace más de una década, Autobello se ha convertido en toda una institución para los amantes de los automóviles más exclusivos.

Por:  Yen Yen

Fiel a su cita con Autobello, DS Automobiles acude a esta edición con su fusión perfecta de tecnología avanzada y refinamiento francés, con la elegante berlina DS 9 E-TENSE y el SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, que conjugan tecnología avanzada, materiales nobles y altas prestaciones con la sostenibilidad de un vehículo híbrido enchufable.

 Cuando se habla de elegancia en el automóvil no se puede evitar hablar del DS “Tiburón”, todo un mito lanzado en 1955 y que supuso una auténtica revolución tanto por su diseño como por sus múltiples innovaciones técnicas. Su espíritu exclusivo e inconformista es una fuente de inspiración para sus herederos, la gama DS Automobiles.

Autobello supera su primera década de existencia consolidándose como el mejor representante, en España, de los concursos de elegancia que se celebran en Europa y Estados Unidos desde las décadas de los 20 y los 30 del siglo pasado. En sus eventos, que se organizan en Madrid, Barcelona, Marbella y el Algarve (Portugal), se presentan tanto coches clásicos como las últimas novedades de las marcas de automóviles de alta gama. La edición madrileña de este año se ha celebrado en el Club de Polo Los Mariachis, en San Fernando de Henares.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias