citroen

La empresa Kilometres entregó un honorable premio a Citroen E-Jumpy

Otorgado por un jurado de periodistas profesionales, este premio reconoce la relevancia del modelo y la calidad de los servicios prestados por Citroën.  

Tras recibir el título de “Furgoneta internacional del año 2021” por los miembros del jurado de I-VOTY en diciembre de 2020, y el trofeo Argus de “Furgoneta del año 2021” en enero de 2021, Citroën ë-Jumpy ha recibido hoy el Trofeo Millésime “2021 COMPACT LCV” de Kilomètres Entreprise. Esta recompensa completa y refuerza el éxito de ventas de ë-Jumpy, que desde enero de 2021 hasta junio de 2021 es el número uno en vehículos comerciales ligeros eléctricos en Francia con una cuota de mercado del 43,6%.

Este título confirma la relevancia del modelo en su segmento y la calidad de los servicios que ofrece Citroën para satisfacer las nuevas demandas de los profesionales. Otorgado por un jurado de periodistas profesionales que están particularmente involucrados en temas de vehículos comerciales ligeros, ë-Jumpy fue elegido entre seis contendientes en su categoría de Vehículo comercial ligero compacto del año 2021.

ë-Jumpy es una respuesta a los nuevos retos de movilidad de profesionales y comerciantes. Proporciona una amplia versatilidad de uso y se erige como una solución concreta y sencilla para acceder a las zonas urbanas reguladas, cumpliendo con los compromisos de reducción de emisiones de CO2 de las flotas y adaptándose a nuevas actividades comerciales como las entregas de última milla. El objetivo de Citroën con ë-Jumpy es proporcionar a cada conductor una oferta adaptada a sus necesidades a través de la diversidad de la gama y ofrecerles una tranquilidad aún mayor gracias a las ventajas de la movilidad eléctrica.

ë-Jumpy está disponible con dos rangos según el negocio y el presupuesto de los profesionales: 230 km (WLTP) para la batería de 50 kWh y 330 km (WLTP) para la batería de 75 kWh.

El motor de 100 kW de ë-Jumpy alcanza sin esfuerzo una velocidad máxima de 130 km / h con un par disponible inmediatamente al arrancar sin cambiar de marcha y sin ruidos ni vibraciones.

ë-Jumpy se puede cargar fácilmente en casa (cable modo 2 con toma estándar de 8A o toma mejorada Green'Up 16A), en una estación de carga privada o pública (modo 3 32A cable sur Wallbox) o en una estación de carga pública súper rápida que puede recargar el 80% de la batería en solo 30 minutos. La energía eléctrica también brinda a los conductores un mayor control sobre sus costos de uso.

ë-Jumpy cuenta con las mismas características probadas que las de la versión de combustión, incluida la variedad de estilos de carrocería, una altura de 1,90 m diseñada para el acceso a todos los aparcamientos, un volumen útil de hasta 6,6 m3, una carga útil de 1275 kg y la versatilidad aportada especialmente por Moduwork, que convierte la zona delantera del vehículo en una oficina móvil.

El premio también reconoce la experiencia de los equipos de la red Citroën y sus Business Centers, que apoyan a los clientes profesionales en sus proyectos de movilidad mediante el desarrollo de soluciones a medida en términos de elección de vehículos, método de adquisición, gestión de flotas y optimización de costes de uso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias