peugeot

La casa del leone lanzó la experiencia Peugeot Electric

Milán está a la vanguardia de la transición energética y la digitalización, por lo que Peugeot ha decidido difundir la cultura de la electrificación a partir de Milán y la estrecha colaboración con el MEET Digital Culture Center, el centro internacional de cultura digital, el lugar donde lo físico y encuentro digital para eliminar todas las barreras para un futuro y una movilidad cada vez más sostenibles y conectados. Milán, por lo tanto, representa el epicentro desde el cual nuestro mensaje ES HORA DE CAMBIAR se difunde por toda Italia.

Del 3 al 6 de junio de 2021, la presentación preliminar nacional del Nuevo PEUGEOT 308 estuvo acompañada de evocadoras instalaciones y proyecciones artísticas en la Piazza Gae Aulenti de Milán. Un proyecto PEUGEOT en colaboración con MEET para concienciar sobre la necesidad de actuar por un futuro mejor y que finalizó con la salida del PEUGEOT ELECTRIC EXPERIENCE, un roadshow que recorrerá Italia para contar al público lo que significa hoy abrazar la transición energética. en la movilidad. De forma sencilla, intuitiva y satisfactoria, gracias también a la posibilidad de probar la gama completa de versiones electrificadas de la Casa del León. De hecho, la misión de PEUGEOT es ser el primero en llevar la innovación y la tecnología electrificada al alcance de todos.

El avance italiano del nuevo PEUGEOT 308 en versión híbrida enchufable en los estudios de IBM en Milán dio inicio a tres días dedicados a la historia de la EXPERIENCIA PEUGEOT ELECTRIC y a crear conciencia sobre la urgencia de un cambio que puede ayudar a hacer del mundo un Un lugar más habitable y de tamaño humano: ES HORA DE CAMBIAR , un proyecto de PEUGEOT en colaboración con MEET, el centro internacional de cultura digital con sede en Milán.

Desvelado a la prensa el 3 de junio, del 4 al 6 el Nuevo PEUGEOT 308 dominó la escena en Piazza Gae Aulenti, presentándose al público a través de una instalación escenográfica dentro de los IBM Studios y visible desde la plaza circundante. La icónica plaza milanesa acogió también la primera etapa de la PEUGEOT ELECTRIC EXPERIENCE , el Roadshow que llevará el futuro de la electricidad a las principales plazas italianas y a los distintos showrooms de la casa en Italia.

La PEUGEOT ELECTRIC EXPERIENCE recorrerá 3.000 km a lo largo del maletero con un roadshow que se desarrollará en 16 escenarios en las principales plazas o showrooms de PEUGEOT (Milán, Brescia, Bérgamo, Turín, Génova, Piacenza, Bolonia, Padua, Venecia, Udine, Florencia. , Pescara, Roma, Caserta, Nápoles, Bari) y estarán acompañados de RADIO 105 , a cuyos micrófonos el público también podrá contar sus experiencias de conducción.

La EXPERIENCIA PEUGEOT ELECTRIC inaugurada con el Tour ayudará de hecho a llevar las respuestas sobre la nueva movilidad electrificada a todas partes y también dará la oportunidad de probar la gama PEUGEOT 100% eléctrica e híbrida enchufable , descubriendo un adelanto de la nueva cara de la marca, gracias al nuevo PEUGEOT 308.

La presentación preliminar nacional de la nueva berlina de 5 puertas de la marca y la primera etapa del Tour Eléctrico estuvieron acompañadas de evocadoras instalaciones y proyecciones artísticas digitales que exploraron algunos aspectos indispensables para el futuro del planeta: la importancia del desarrollo tecnológico y la tecnología digital que siempre mira a la protección de la naturaleza, la necesidad de una movilidad cada vez más sostenible y amigable con los seres humanos, la urgente necesidad de devolver el valor al tiempo para respetar la vida en todas sus formas.

MEET y PEUGEOT interpretan esta visión de la regeneración ambiental proponiendo una obra de arte generativo site-specific, que contiene los conceptos clave de Naturaleza Digital, Movilidad Verde y Tiempo de Calidad, titulada:  Metaciudades ,  cuando las ciudades se convierten en una nueva naturaleza , creada por el Estudio de arte digital  Streamcolors. La obra del 3 al 9 de junio se exhibirá en dos vitrinas de MEET (una en via Tadino, la otra en via Vittorio Veneto). Al mismo tiempo, las evocadoras instalaciones y proyecciones artísticas presentadas por Streamcolors en Piazza Gae Aulenti han sido un panorama que profundiza los aspectos indispensables para el futuro del planeta. Los mundos virtuales y artificiales creados para estas instalaciones parten de una reflexión que se centra en la urgencia de rediseñar el entorno y las ciudades, dando cada vez más espacio a la centralidad de la naturaleza.

El programa Meet the Media Guru Around Mobility también forma parte de la asociación con MEET , un ciclo de eventos dedicado al presente y futuro de la movilidad con personalidades de renombre internacional . Durante un semestre lleno de reuniones que se celebrarán en MEET, será posible enmarcar una visión rica y multifacética de la transformación en curso, a partir de 5 macrotemas: tecnologías , sociedad , cambio climático , comunidad y diseño .

El primer macrotema, las tecnologías, será abordado el miércoles 9 de junio a las 6.30 pm por Carlo RATTI , director del Senseable City Lab del MIT en Boston y cofundador del estudio internacional de diseño e innovación Carlo Ratti Associati. El encuentro estará precedido por un avance para la prensa en MEET (17.30 h) en el que Salvatore INTERNULLO , General Manager PEUGEOT Italia, Maria Grazia MATTEI , fundadora y Presidenta del MEET Digital Culture Center, y Carlo RATTI presentarán la nueva alianza, centrada en compartir valores como la calidad de vida, el rediseño del medio ambiente y la atención a la sostenibilidadỳ.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias