GM

GM reconoce a los principales proveedores con el 29° premio anual al proveedor del año

170 premios otorgados por desempeño sobresaliente y compromiso con la excelencia.

Por:  Yen Yen

General Motors reconoció hoy a sus principales socios globales a través de su vigésimo novena edición anual de los premios Proveedor del Año. Los ganadores del premio al Proveedor del Año incluyen 122 proveedores que representan a 16 países, con más de una docena de ganadores por primera vez. Además, 26 empresas que representan a ocho países obtuvieron el codiciado Overdrive Award de GM.

El reconocimiento de Proveedor del Año es por desempeño en el año calendario 2020. Los premios destacan a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM, proporcionando a su vez a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz.

“Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. .

“A lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores han demostrado resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacen nuestras necesidades actuales”, dijo Amin. "Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos el año pasado y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante".

Presentado por primera vez en 2012, el Overdrive Award es una distinción reservada para los proveedores que muestran logros sobresalientes dentro de las prioridades clave de la organización Global Purchasing and Supply Chain, incluidas las corrientes de valor sostenibles, el costo total y la rentabilidad de la empresa, la seguridad, la excelencia en el lanzamiento, la aceleración de la innovación y el fomento de las relaciones. .

Los ganadores del premio Proveedor del año 2020 y Overdrive fueron seleccionados por un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron elegidos en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.

Los ganadores del premio de este año incluyen seis empresas propiedad de minorías reconocidas como Proveedor del Año y cuatro empresas propiedad de minorías que obtuvieron el premio Overdrive de GM. GM fue el primer OEM automotriz en establecer un programa de diversidad de proveedores en 1968. Desde entonces, GM ha gastado más de $ 100 mil millones con proveedores diversos de primer nivel.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias