lexus

¡Es tu oportunidad! Lexus busca ideas de diseño innovadoras

Lexus anunció hoy la apertura del concurso para el Lexus Design Award 2022. Las inscripciones se recogerán del 13 de julio al 10 de octubre de 2021 a través de la plataforma en línea LexusDesignAward.com .  

El Lexus Design Award es un concurso de diseño internacional lanzado en 2013 para nutrir y apoyar a la próxima generación de creadores. Ahora en su décimo año, el Lexus Design Award continúa evolucionando como una plataforma para la innovación en el diseño que conduce a un mejor mañana .

Los participantes deberán demostrar cómo sus ideas creativas expresan tres principios clave de la marca Lexus: anticipar, innovar y comprometer.

Su diseño debe anticipar los desafíos globales de la sociedad futura e imaginar formas atractivas e innovadoras de contribuir a un futuro sostenible mientras se mejora la felicidad de todos. Lexus busca diseños llamativos que se entrecrucen con soluciones bien pensadas, diseños que realmente puedan crear un futuro más brillante para las personas y las sociedades en diferentes circunstancias.

Un comité de jueces de élite revisará las presentaciones de todo el mundo y seleccionará a seis finalistas que se anunciarán a principios de 2022. Estos finalistas tendrán la oportunidad de colaborar con cuatro de los diseñadores más importantes del mundo, quienes les brindarán un aprendizaje y un aprendizaje único e invaluable. experiencia de tutoría. La orientación personal de estos mentores de diversos orígenes y especializaciones ayudará a los finalistas a construir prototipos que realicen el potencial de sus ideas.

Lexus financiará el desarrollo del prototipo de los finalistas con un presupuesto de hasta 3 millones de yenes (aproximadamente 23.000 euros) cada uno. En la primavera de 2022, los seis finalistas presentarán sus creaciones a los jueces que seleccionarán un ganador durante el Gran Premio final.

Lexus anunciará los nombres de los miembros del Lexus Design Award 2022 Mentor Examination Board en el otoño de este año.

Hashtag oficial: #lexusdesignaward

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias