vauxhall

El nuevo Vivaro-e es nombrado 'Van del año'

Las últimas victorias de muchas recientemente para el Vauxhall Vivaro-e totalmente eléctrico.

El Vivaro-e totalmente eléctrico de Vauxhall ha sido galardonado con el 'Premio Verde', así como con el premio general de 'Furgoneta del año' por Company Van Today. Estos premios marcan más victorias para el Vivaro-e este año, ya que la camioneta 100% eléctrica continúa impresionando tanto a los expertos de la industria como a los clientes.

El Vauxhall Combo también se llevó a casa el premio 'Light Van' en los premios Company Van Today 2021.

El Vivaro-e fue elogiado por su impresionante alcance de 205 millas (WLTP) con una sola carga, así como por su practicidad líder en su clase. El Vivaro-e ha impresionado tanto a los clientes como a los expertos de la industria, ya que ha sido nombrado 'Furgoneta del año' y 'Furgoneta EV del año' por Van Fleet World, así como Furgoneta del año de What Car? El Vivaro-e también ganó la categoría de 'Mejor Vehículo Comercial Electrificado' en los premios Driving Electric, así como el codiciado título de Furgoneta Internacional del Año el año pasado. 

El editor de Company Van Today, Tom Webster, dijo: “El Vauxhall Vivaro-e finalmente le da al sector de la flota una camioneta eléctrica de alta calidad capaz de satisfacer las necesidades de una empresa sin compromiso. El Vivaro-e tiene el alcance, el rendimiento y la capacidad para facilitar a las empresas el ingreso al nuevo mundo eléctrico, y es un digno Van CVT del año, mientras que el Combo se ubica en la cima de la clase de van ligeros gracias a su versatilidad, practicidad y estilo de conducción ".
 

Con un volumen de carga máximo de 6,6 m 3 y una capacidad de carga de 1226 kg, el Vivaro-e admite una carga rápida de hasta 100 kW, con una carga del 80% en solo 45 minutos debido a su impresionante batería de 75 kWh, lo que lo hace ideal para empresas que Cubra altos kilómetros a diario. Con cero emisiones en el tubo de escape, el Vivaro-e también está exento de las tarifas actuales de emisiones ultrabajas y cargos por congestión, lo que ayuda a reducir los gastos generales junto con los costos de funcionamiento más bajos.


Paul Willcox, director gerente de Vauxhall, dijo: “Estamos encantados de que el Vivaro-e haya sido nombrado 'Van del año' y de haber ganado el premio Verde en los premios Company Van Today Awards 2021, en lo que se perfila como sea un año increíblemente exitoso para la furgoneta eléctrica más vendida del Reino Unido. Vauxhall ofrece ahora una variante totalmente eléctrica de cada furgoneta de nuestra gama y estamos orgullosos de estar a la vanguardia ofreciendo a los usuarios de furgonetas una alternativa eléctrica ".

Vauxhall es ahora uno de los pocos proveedores de vehículos comerciales ligeros del Reino Unido que puede ofrecer a las flotas una variante eléctrica en toda su línea, luego del anuncio del nuevo Movano-e a principios de mayo.

Los premios Company Van Today los decide el equipo editorial de la revista, aprovechando décadas de experiencia en el sector de vehículos comerciales ligeros. Recompensan a los vehículos comerciales ligeros que mejor sirven al mercado empresarial a través de una amplia gama de criterios que incluyen costos operativos, carga útil, equipos de seguridad y tecnología.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias