El Salón de Detroit 2021cuenta con nueva fecha

El Salón de Detroit 2021cuenta con nueva fecha

La feria que se realiza en Estados Unidos tendrá que esperar un poco más para llevarse a cabo 

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas. El virus que ha afectado a muchos sectores ha hecho que el Salón de Detroit 2021 tenga un nuevo retraso, esta vez hasta septiembre del año próximo.

El NAIAS, Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica, había cambiado la fecha previamente, de enero a junio de 2020. Pero, ahora tras todos los problemas que conocemos se ha decidido dejarlo para septiembre.

"Hemos hablado con muchos de nuestros socios, en particular los OEM, y están totalmente a bordo y entusiasmados con el cambio de fecha", ha manifestado Rod Alberts, director ejecutivo del NAIAS.

Sobre lo que reunirá el Salón de Detroit 2021, Alberts ha señalado: "Nuestra responsabilidad como exhibición del automóvil es albergar un escenario global para los productos actuales, así como para las innovaciones de movilidad del mañana".

Conjuntamente, explicó el porque se eligió el noveno mes del año para agendar la feria.

"Septiembre es una excelente época del año para nuevos productos y, al mismo tiempo, alivia los desafíos que presenta un calendario de exhibiciones automotrices de primavera, ahora abarrotado, para los interesados en exhibiciones del automóvil", finalizó.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias