¡Agéndalo! El Auto Show de Los Ángeles se pospone para el 2021

¡Agéndalo! El Auto Show de Los Ángeles se pospone para el 2021

Debido al COVID-19, el Salón del Automóvil de Los Ángeles ahora está programado para el 21 al 31 de mayo de 2021.

Por:  Yen Yen

El LA Auto Show, que se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, se pospuso seis meses a la primavera de 2021. Originalmente planeado para el 20 al 29 de noviembre de 2020, el Salón Público ahora se llevará a cabo en mayo 21-31, 2021. Los días conocidos como AutoMobility LA ™se han reprogramado del 18 al 19 de noviembre de 2020 al 19 al 20 de mayo de 2021.

"Estamos agradecidos por el apoyo continuo del Centro de Convenciones de Los Ángeles, la ciudad de Los Ángeles y todos nuestros socios automotrices", dijo Lisa Kaz, directora ejecutiva del Salón del Automóvil de Los Ángeles. “El fin de semana del Día de los Caídos es un momento fantástico para mejorar las activaciones al aire libre y los debuts de productos. El clima de Los Ángeles crea nuevas y emocionantes oportunidades para un espectáculo de primavera ".

Como fuerza esencial en el ecosistema de ventas de automóviles nuevos tan vital para la economía de Los Ángeles, las nuevas fechas de las ferias brindan un impulso muy necesario a los concesionarios locales en un momento crítico. “Estamos muy emocionados por las fechas de mayo del Salón del Automóvil de Los Ángeles. El feriado del Día de los Caídos es siempre un momento importante para nuestros concesionarios. Anticipamos con entusiasmo la emoción que crea el espectáculo entre los consumidores, que esperan experimentar los vehículos más nuevos en vivo y en persona ”, dijo David Ellis, presidente de la Asociación de Concesionarios de Autos Nuevos del Gran Los Ángeles (GLANCDA).

De acuerdo con su reputación de larga data como un evento automotriz mundial de primer nivel, los asistentes pueden esperar ver los autos más nuevos y populares, así como experimentar exhibiciones interactivas atractivas, pruebas de manejo y activaciones al aire libre. Mientras continúa creando una experiencia memorable y divertida, el bienestar de los asistentes y la comunidad en general sigue siendo la principal prioridad de los organizadores del espectáculo.

Acerca del Salón del Automóvil de Los Ángeles:

Fundado en 1907, el LA Auto Show , uno de los principales salones de automóviles del mundo y el ícono más apreciado de Los Ángeles, tendrá lugar del 21 al 31 de mayo de 2021 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. AutoMobility LA, los Días de Prensa y Comercio de la feria se llevarán a cabo del 19 al 20 de mayo de 2021. AutoMobility LA es donde la industria automotriz presenta innovaciones tecnológicas y de vehículos nuevos e innovadores, mientras hace anuncios estratégicos frente a los medios y profesionales de la industria de todo el mundo. El Salón del Automóvil de Los Ángeles está respaldado por la Asociación de Concesionarios de Autos Nuevos de Los Ángeles y es propiedad y está operado por ANSA Productions. Para recibir las últimas noticias e información del programa, siga el LA Auto Show en Twitter , Facebook o Instagram.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias