El Alfa Romeo GTAm se dejó ver en Suiza

El Alfa Romeo GTAm se dejó ver en Suiza

El auto estuvo en una presentación de vehículos deportivos llevada a cabo en Gstaad

Desde el momento en que se presentó de manera oficial el Alfa Romeo GTAm a comienzos de año, las expectativas en torno al auto deportivo de la marca italiana se elevaron cada vez más.

Ahora, los fanáticos de los deportivos y de Alfa Romeo pueden estar tranquilos luego de haber visto a la máquina desfilar por el Super Cars Owners Circle, en Gstaad, Suiza.

A simple vista, con tan solo ver el vídeo, es inevitable escuchar el fuerte rugido que desarrolla el motor del Alfa Romeo GTAm gracias al V6 de 2.9 litros.

Además, su escape agresivo de alto rendimiento cortesía de Akrapovic añade un toque de elegancia y contribuye significativamente con el sonido generado por la bestia italiana.

Por otro lado, la carga aerodinámica que trae consigo el Alfa Romeo GTAm no puede pasar por alto, pues su estilo agresivo hacen la diferencia en este aspecto.

También lleva incorporado una carrocería con piezas elaboradas en fibra de carbono, al igual que el espectacular alerón y los difusores traseros.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias