¡Cuánto lujo! Charles Leclerc y Sebastian Vettel manejaron una Ferrari SF90 en Mugello

¡Cuánto lujo! Charles Leclerc y Sebastian Vettel manejaron una Ferrari SF90 en Mugello

Ambos pilotos de la Scudería Ferrari se divirtieron dentro del imponente auto de la marca italiana

Por un momento, Sebastian Vettel y Charles Leclerc cambiaron el monoplaza Ferrari SF1000 por el súper auto deportivo Ferrari SF90 para vivir una experiencia única y divertida.

Tanto el alemán como el monegasco celebraron las 1000 carreras del equipo con sede en Maranello durante en Gran Premio de la Toscana, en el circuito de Mugello.

Allí, se subieron a la Ferrari SF90 para disfrutar de dos vueltas cargadas de velocidad y risas, pues mientras uno manejaba, el otro debía ir con los ojos vendados y tratar de adivinar por cuál curva estaban transitando.

Esl espectáculo fuer grabado por Ferrari y no tardó en lo absoluto en hacerse viral en redes sociales, sobre todo por las reacciones de Leclerc, quién estuvo asustado en gran parte del viaje cuando llevó sus ojos cubiertos.

Todo lo contrario sucedió con Vettel, quién en todo momento aseguró que se trataba de algo divertido, a pesar de las maiobras y trompos que intentó Leclerc para despistarle.

Al final del evento, el ganador resultó ser Sebastian Vettel, pero ambos regalaron un momento distinto en víspera de las 1000 carreras de Ferrari en la Fórmula 1.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias