lexus

Auto oficial de cinta de plata 2021

Se renueva y refuerza el compromiso de Lexus de apoyar al sector del entretenimiento, con el que comparte el deseo de emocionar, involucrar a las personas y encender la pasión a través de sus obras maestras.  

Por:  Yen Yen

Una historia de amor destinada a perdurar en el tiempo . Ésta es la “promesa” de Lexus en apoyo al mundo del entretenimiento y el cine , que hoy se enriquece con un nuevo capítulo gracias a los Silver Ribbons 2021, de los cuales Lexus será el Coche Oficial .

La marca premium del Grupo Toyota tendrá el honor de acompañar a actores, directores y rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el 22 de junio en el MAXXI de Roma .

Los protagonistas del cine italiano en los cinco finalistas que compiten por el Silver Ribbon llegarán a bordo de la gama Lexus.

Con esta prestigiosa colaboración, el compromiso de Lexus de apoyar a la industria del entretenimiento se renueva y fortalece. " Con el mundo del cine compartimos el deseo de emocionar, la importancia y centralidad de las personas y el deseo de crear una obra maestra en todo lo que hacemos ", dijo Maurizio Perinetti, Director de Lexus Division Italia . " Sobre todo en un momento tan complejo para todo el sector del entretenimiento, que finalmente está comenzando a experimentar el reinicio que todos deseábamos y esperábamos, queremos dar nuestra contribución y nuestro apoyo y estamos orgullosos de ser capaces de hacerlo en un contexto de tan alto nivel como las Cintas de Plata ".

En cada automóvil Lexus convive el dominio de la artesanía y se fusiona con las innovaciones tecnológicas más avanzadas , a través de un diseño atrevido y distintivo que nunca es un fin en sí mismo, pero funcional para transmitir siempre nuevas emociones y garantizar el máximo confort a bordo . Durante la ceremonia de entrega de premios Nastri d'Argento , Lexus acompañará a los talentos del mundo del espectáculo italiano con una gama de 11 coches eléctricos híbridos premium , un elemento distintivo de Lexus capaz de combinar motores de bajo impacto medioambiental con el máximo placer de conducción. Emociones llevadas a un nivel aún más alto con la última obra maestra de Lexus: UX 300e, el primer automóvil 100% eléctrico de la marca y representación de la visión de Lexus de la movilidad futura de cero emisiones “Lexus Electrified”.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias