Xiaomi y un pequeño tributo al Lamborghini Huracán

Xiaomi y un pequeño tributo al Lamborghini Huracán

El GoKart fabricado por la marca china sonará y tiene el mítico color usado por la marca del toro

¿Xiaomi es sinónimo de smartphones? La marca china que se volvió mundialmente famosa por vender teléfonos inteligentes a precios bajos, quiere ir más allá.

Ahora, la compañía china, que también vende electrodomésticos, ha lanzado una edición especial del GoKart inspirado en el Lamborghini Huracán, un vehículo lujoso que es la mezcla perfecta entre diseño y tecnología.

El diseño de la edición especial del Lambo destacará por la utilización de faros LED Ice Lake Blue y usará llantas especiales para mejorar el derrape. El mismo contará con el color amarillo, característico de la firma italiana representada por un toro.

¿La razón? Se fabricará para conmemorar el décimo aniversario de Xiaomi, y se sabe que contará con un paquete de baterías de 432 Wh que ofrece una carga para dar hasta 62 vueltas a un circuito de 400 metros a una velocidad media de 40 kilómetros por hora.

Aunque la potencia del motor aun no ha sido revelada la marca china promete que podrá desplazar un peso de hasta 100 kilogramos. Además, contará con un sistema de sonido para emular el rugido del motor del Huracán dando así la máxima experiencia de conducción al usuario.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias