ford

Woodward Dream Cruise regresa cuando Ford anuncia el cuarto año patrocinando la reunión automotriz más grande de Estados Unidos

Entusiastas de los automóviles, prepárense para reiniciar esos motores. El vigésimo sexto crucero anual Woodward Dream presentado por Ford está de vuelta para este verano. 

Por:  Yen Yen

Con el Ford Bronco original de 1966 como el vehículo patrimonial destacado, la celebración de la cultura automotriz y la diversión de conducir de este año comenzará el 21 de agosto.

“Woodward es la celebración de nuestra ciudad natal, que conmemora lo mejor de lo que hacemos y lo que reunimos, aquí mismo en Motor City”, dijo Rob Johnston, gerente de marketing de Ford Performance. "Es apropiado que el Dream Cruise de este año rinda homenaje al Bronco original en un momento en el que el Bronco totalmente nuevo, construido en Michigan, está saliendo de la línea".

El Ford Bronco de primera generación, el SUV original de Estados Unidos, se fabricó entre 1966 y 1977. El primer Bronco usó el nombre en clave de Ford GOAT por su capacidad de "recorre todo terreno". Debutó como un 4x4 todoterreno ágil y con orientación deportiva el 11 de agosto de 1965, y fue apodado "una línea completamente nueva de vehículos deportivos utilitarios", la primera referencia a un SUV por parte de un fabricante estadounidense.

Ahora, casi 25 años después de que el último Bronco salió de la línea, Michigan Assembly Plant está produciendo una vez más los modelos Bronco de dos y cuatro puertas, ampliando los 55 años de historia de la placa de identificación. El modelo Bronco representado en el logotipo del Woodward Dream Cruise 2021 rinde homenaje a las mujeres y hombres trabajadores que ensamblan el icónico SUV de Motor City y el espíritu innovador que encarna.

Woodward subraya la herencia, el futuro y el impulso de Ford  

El patrocinio de presentación del Woodward Dream Cruise de Ford brinda a la compañía una plataforma auténtica para honrar su herencia y mostrar cómo Ford está capitalizando sus fortalezas en sus vehículos principales e icónicos, incluidos muchos de los cuales se ensamblan con orgullo en Motor City.

Además de los modelos Bronco antiguos y nuevos, Ford también exhibirá algunos de los debuts de vehículos más recientes y emocionantes de la industria automotriz, incluido el nuevo SUV totalmente eléctrico Mustang Mach-E GT 2021, el Ford F-150 totalmente eléctrico 2022. Iluminación y la camioneta pickup compacta Ford Maverick recientemente revelada, la primera camioneta estándar completamente híbrida en Estados Unidos.  

Como el mayor empleador de trabajadores automotrices estadounidenses en Motor City y en todo el país, el patrocinio de presentación de Ford Motor Company de la reunión automotriz más grande de Estados Unidos es una combinación perfecta. Cada año, el Woodward Dream Cruise atrae a más de 1,5 millones de personas y a más de 40.000 coches de todo el mundo. Este año marca el cuarto año consecutivo en que Ford patrocinará el evento.

"Una vez más, Ford Motor Company se está preparando para liderar Woodward Dream Cruise, y esperamos regresar y elevar nuestra tradición anual que coloca la escena y la cultura automotriz de Metro Detroit en el centro de atención internacional", dijo Tony Michaels, director ejecutivo de Woodward Dream. Crucero. "Ford ha ayudado constantemente a hacer que el crucero sea más fuerte, más atractivo, más relevante culturalmente y más valioso para la región de Detroit, y estamos increíblemente agradecidos por eso".

Ford Motor Company y la arteria principal de Detroit comparten una larga historia que se remonta a los años de formación de ambos. En su planta de Ford Piquette Avenue, Henry Ford desarrolló y produjo el primer modelo T a unos cientos de pies de Woodward Avenue, que hizo historia cuando se convirtió en la primera carretera pavimentada de Estados Unidos. Henry Ford sabía que la movilidad significaba libertad y prosperidad, y su misión era abrir carreteras para toda la humanidad comenzando en el corazón de Detroit.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias