Volkswagen presenta su estrategia involucrando el QR Code en pro de la innovación y el medio ambiente

Volkswagen presenta su estrategia involucrando el QR Code en pro de la innovación y el medio ambiente

Volkswagen presenta una nueva herramienta para que los clientes accedan a diversos contenidos multimedia que enriquezcan su experiencia en el piso de ventas

Entre las diversas metas que tiene Volkswagen en México, destaca la de ser la marca automotriz más innovadora y digital de nuestro país, aprovechando todas las herramientas tecnológicas a su alcance, tanto para eficientar procesos como para ofrecer una mejor experiencia a todos los clientes, y además contribuir con el medio ambiente.

En este sentido, la compañía presenta su estrategia “QR Code”, una experiencia enfocada en el usuario y en los diversos puntos de venta de la Marca.

Se trata de una estrategia de contenidos (algunos de ellos presentados por Volky, tu asesor digital) que se muestra a través de la lectura de códigos QR, colocados en diversos lugares dentro del piso de venta, a fin que todos los clientes puedan enriquecer su visita a la Concesionaria con información relevante y videos de los modelos de Volkswagen.

Volkswagen T-Cross

El objetivo principal de esta nueva herramienta es reforzar y apoyar a los asesores de venta durante la demostración estática ante los posibles compradores, así como digitalizar la experiencia del cliente en el punto de venta, reducir los residuos de un solo uso y aminorar la impresión de catálogos y folletería, lo anterior como parte del compromiso que la firma alemana tiene con la preservación del medio ambiente.

Los códigos QR estarán dispuestos en atriles, en las ventanas del auto, en el costado de los autos demo, específicamente sobre la puerta, y en los autos de exhibición.

Hoy, la sustentabilidad es un pilar fundamental para “la Marca más querida de México” y bajo esa premisa es que Volkswagen desarrolla este tipo de herramientas: Virtual Studio, Realidad Aumentada, Showroom Digital, Volky, WhatsApp y QR Code. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias