Volkswagen ID.4 SUV 2021

Volkswagen ID.4 SUV 2021 es el eléctrico ideal

El auto salió a la calle para demostrar de qué está hecho, y a los fanáticos de los autos eléctricos les encantó. Entérate porqué, a continuación. 

Volkswagen ID.4 2021

El nuevo miembro de la familia eléctrica de Volkswagen llegará el próximo 24 de septiembre. El Volkswagen ID.4 2021 se encuentra en sus pasos finales de desarrollo para llegar por todo lo alto.

Sin embargo, la marca alemana ha decidido dar una muestra al público sobre lo que este auto puede llegar a realizar en la calle. A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, Volkswagen mostró cómo se desplaza a lo largo y ancho de la ciudad.

Cabe destacar que su presentación estaba destinada para hacerse efectiva en abril del presente año, pero todo el cronograma se vio afectado a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Volkswagen ID.4 SUV 2021 cuenta con un moderno interior

En su exterior, el Volkswagen ID.4 2021 podría llegar con dos versiones convencionales, pues aún no se sabe con certeza. La primera sería un SUV convencional y la otra SUV coupé, ésta última aparecería un poco después del lanzamiento.

A nivel eléctrico será muy similar al su antecesor, el Volkswagen ID.3, así que los que ya cuentan con este auto en sus garajes sabrán lo que el fabricante alemán pondrá en el asfalto en ese aspecto en específico.

Las primeras unidades del Volkswagen ID.4 2021 serán ensambladas en Europa y China, mientras que para 2022 veremos nacer a este modelo en tierras americanas cuando haga acto de presencia en la planta de Tennessee, Estados Unidos.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias