Virtus 2021, el auto más joven de Volkswagen

Virtus 2021, el auto más joven de Volkswagen

Su equipamiento exterior fue inspirado por la funcionalidad.  

Por:  Yen Yen

Virtus incorpora la tendencia de diseño Volkswagen: líneas elegantes que derivan en ángulos tridimensionales y conforman elementos funcionales, como su parrilla central que realza su robustez y dinamismo.

A continuación todos los detalles por si un Virtus es lo que necesitás:

Cada vez que abras la puerta para abordar tu Virtus, nuestra marca te recuerda que puedes ir confiado a donde quieras y así lograr lo que te propongas gracias a la inscripción Volkswagen grabada en los postes B.
Virtus te hace visible en todo momento, ya que incorpora luces LED de día, un distintivo haz de luz siempre advierte tu presencia a conductores y peatones.
Cuentan con un atractivo diseño y acabado, que en conjunto dotan de modernidad y audacia a Virtus. Supera cualquier obstáculo gracias a sus faros de halógeno. Además, gira el volante y el faro de niebla se enciende automáticamente para iluminar el área no visible del camino. Tu visión será excelente bajo cualquier condición de manejo con Virtus. Su diagrama de luces direccionales refuerza tu rumbo en los puntos laterales más extremos, para indicar de forma clara el camino que decidas.
La tecnología de Virtus te permite seguir conectado sin despegar las manos del volante.

Consulta datos de la computadora de viaje, ingresa al sistema infotainment de Volkswagen para hacer y recibir llamadas, cambia la canción, controla el volumen: tú eliges.
Virtus sabe que necesitas tener tu dispositivo móvil a la mano, listo para la conectividad, con la energía y actitud al 100%. No importa lo que sucede afuera, adentro tú tienes el control para ajustar el clima a tu gusto. Virtus cuenta con un impecable sistema de aire acondicionado automotriz. Con un sencillo movimiento, Virtus te permite determinar tu postura ideal detrás del volante.
El corazón de Virtus pertenece a la más reciente generación de motores atmosféricos Volkswagen: MSI. Entrega 110 caballos de fuerza y 155 Nm a las 3.800 rpm. Consulta promedio de velocidad, rendimiento de combustible y otros datos que te ayudan a mejorar el desempeño de tu Virtus. Selecciona tu velocidad y fíjala. Esta se mantiene automáticamente, contribuyendo al ahorro de combustible. Además, te permite concentrarte mejor en dirigir el auto, descansar el pie que controla el acelerador y no rebasar límites de velocidad: una excelente ayuda en carretera.

El Asistente de Arranque en Pendientes te permite avanzar con seguridad cuando te encuentras en cuestas pronunciadas, previniendo que tu Virtus se mueva hacia atrás. El nuevo sedán de la familia Volkswagen está elaborado sobre la Plataforma MQB, un hito en la industria automotriz que optimiza el montaje del equipamiento interior para brindar más espacio y confort. Además, mejora el rendimiento de combustible gracias a una significativa reducción de peso y aumenta la emoción detrás del volante por su mayor rigidez estructural.
Controla la situación: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR) y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC): tres asistencias que se coordinan inteligentemente para brindarte más control y maniobrabilidad ante distintas circunstancias. Para incrementar la seguridad, Virtus cuenta con bolsas de aire frontales y laterales. Al detectar una colisión, Nuevo Virtus activa el frenado automático de emergencia para evitar posibles impactos después del primero.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias