Vídeo:Joven muestra su Toyota Supra en Instagram y luego fallece en terrible accidente

Vídeo:Joven muestra su Toyota Supra en Instagram y luego fallece en terrible accidente

Una mujer de 25 años subió a su Instagram Stories varios vídeos para mostrar su auto, lo que no sabía es que sería la última vez

Stephanie Angélica Vásquez, así fue identificada la víctima de un accidente fatal en Montgomery, Estados Unidos, luego de que falleciera junto a otras dos personas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 09 de septiembre alrededor de las 6:40 pm.

Según los reportes policiales, Vásquez se encontraba en su Toyota Supra 2020, excediendo los límites de velocidad colisionando contra un Honda Accord.

A bordo del Toyota Supra 2020 también se encontraba otra persona,  Jonathan Charkas, de 35 años, también fallecido en el accidente.

En el Honda Accord se encontraban tres personas, las cuales resultaron heridas y fueron trasladadas al centro de salud más cercano para su respectiva revisión.

Vásquez había mostrado en instantes previos su auto por medio de la red social Instagram, luciendo su adquisición ante sus seguidores a través de las publicaciones a modo de historia que ofrece la plataforma.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias