¡Una belleza! Así será el Aston Martin que tendrá Sebastian Vettel en 2021

¡Una belleza! Así será el Aston Martin que tendrá Sebastian Vettel en 2021

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 aseguró su presencia en la categoría por una temporada más, llevándose a casa un precio Aston Martin ¡Cónoce cuál!

Sebastian Vettel estuvo a punto de dejar la Fórmula 1 luego de que la Scudería Ferrari no le renovase de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1. Sin embargo, esto cambió cuando Racing Point decidió rescindir del contrato de Sergio Pérez y traer al alemán a sus filas.

El piloto mexicano se quedará sin asiento en Aston Martin, pues así se llamará en la siguiente campaña del Gran Circo, mientras que el cuatro veces campeón del mundo aseguró más que un puesto en la parrilla, pues se llevará a casa un precio auto de la marca británica.

Se trata el Aston Martin Vantage AMR, un poderoso auto de 500 caballos de fuerza con motor V6 acompañado de un splitter delantero y su difusor trasero de color rojo, tal cual como la escudería que le dejó ir.

El auto ha sido mostrado a través de las redes sociales del equipo (actualmente Racing Point), siendo totalmente personalizado para su nueva estrella Sebastian Vettel, dado que las placas será totalmente pesonalizada con la inscripción: "SEB AMF1" (Seb Aston Martin F1).

Sin duda alguna, toda una pieza emblemática llevará a casa Sebastian Vettel. Un Aston Martin que recuerda mucho, en lo personal, a las películas de James Bond.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias