Tres niveles de potencia en un solo auto: BMW iNext 2021

Tres niveles de potencia en un solo auto: BMW iNext 2021

Hasta 600 kilómetros de autonomía tendrá el nuevo BMW iNext 2021

Imaginar poder recorrer hasta 600 kilómetros con una sola carga en nuestro auto eléctrico ya no es más un sueño, pues BMW se ha encargado de hacer esto realidad tras presentar su nuevo BMW iNext 2021.

El auto es increíble a simple vista, tanto dentro como por fuera. Cuenta con una gran pantalla que permite una interactividad entre la máquina y el humano bastante óptima.

El BMW iNext 2021 tendrá tres versiones disponibles para que los clientes escojan el que más les guste. La primera de ellas contará con 229 kilovatios, las segunda hará lo propio con 389 kilovatios y la última tendrá 454 kilovatios.

Por el momento no podemos ampliar mayoramente la información dado que BMW ha sido extremandamente celoso con la revelación de información de su nuevo BMW iNext 2021, que apunta a llamarse iX5, pero por ahora no se puede dar seguridad sobre el mismo.

Lo que si sabemos en la cantidad de kilómetros que se podrá recorrer con tan solo una carga, como bien mencionamos anteriormente, al igual que si gran pantalla que llevará en su interior.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias