¿Traicionando a Tesla? Elon Musk se subió a un Volkswagen ID 3 en Alemania

¿Traicionando a Tesla? Elon Musk se subió a un Volkswagen ID 3 en Alemania

El multimillonario empresario estadounidense dueño de la fabrica de autos eléctricos se subió sin pena ni gloria a un coche de la marca alemana ¿Traición?

Pues no, no creo que se trate de traición, pues a pesar de ser el dueño de Tesla, marca líder en la fabricación de autos eléctricos, se puede sentir curiosidad por subirse y probar otros modelos de la competencia, y cuando se trata de uno muy bueno como el Volkswagen ID 3, con más razón.

Eso fue exactamente lo que hizo Elon Musk durante su viaje por Alemania, específicamente en Berlín. El empresario se subió al primer auto eléctrico de Volkswagen mientras echó un vistazo a la construcción de la nueva Gigafactory de Tesla.

Al parecer, Herbert Diess, presidente del fabricante alemán, invitó por medio de las redes sociales a Elon Musk a probar su auto, y como vemos, no pudo resistirse y decir ¡no!

Sin embargo, antes de subirse, el estadounidense hizo un par de preguntas, de manera muy amable para luego comentar que el ID 3 cuenta con una "dirección bastante buena".

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias