gm

¡Todos los lujos! Descubre el nuevo campus de tecnología y diseño avanzado

La inversión de $ 71 millones en un nuevo campus tecnológico de 149,000 pies cuadrados expandirá significativamente el trabajo de diseño avanzado e innovación en la región.  

Hoy, General Motors anunció una inversión de más de $ 71 millones para establecer un nuevo campus en Pasadena, California, para las operaciones del Centro de Diseño Avanzado de GM, una medida que aumentará sustancialmente la capacidad del centro y creará más empleos en el área.

La reubicación de la instalación de su espacio existente en North Hollywood al campus de casi 149,000 pies cuadrados dará lugar a equipos de tecnología avanzada expandidos que ayudarán a acelerar el objetivo de GM de cero accidentes, cero emisiones y cero congestión. El nuevo sitio está más cerca de los centros tecnológicos de la costa oeste y crea una oportunidad de contratación gracias a su proximidad a las principales universidades y escuelas de diseño.

La inversión también indica el compromiso a largo plazo de GM de mantener una presencia física en uno de los centros más grandes de Norteamérica para el diseño multidisciplinario y la innovación de vanguardia. El nuevo campus, que ocupa 8 acres, ampliará la capacidad de GM para respaldar oportunidades comerciales emergentes en áreas de tecnología avanzada, integración de software y futuras soluciones de movilidad.

“Tener presencia física en el epicentro tecnológico del sur de California es una parte integral de nuestras operaciones de diseño global y este nuevo campus de innovación no solo expandirá nuestras operaciones en dos, sino que ofrece acceso a la rica diversidad cultural y talento en la región”, dijo Michael Simcoe , Vicepresidente de Diseño Global de GM. “Nuestro posicionamiento nos permitirá atraer candidatos dinámicos en campos que reforzarán las capacidades de diseño comprobadas de GM y desafiarán el pensamiento convencional sobre lo que puede abarcar nuestra futura cartera de productos y servicios conectados”.

El anuncio del campus tecnológico en Pasadena es parte de la expansión global más amplia de GM Design. La nueva instalación de Design West de GM se encuentra actualmente en construcción en el Centro Técnico Global en Warren, Michigan, y GM anunció recientemente la expansión del Centro de Diseño Avanzado en Shanghai, China .

El equipo de diseño avanzado de GM se enfoca en desarrollar conceptos y proyectos de movilidad futuros que quedan fuera del alcance de los programas de vehículos de producción existentes. La creación de aplicaciones de movilidad alternativas puede revelar oportunidades para la innovación transformadora y ayudar a influir en los futuros productos y servicios de GM, mientras se exploran nuevas oportunidades de crecimiento para la empresa.

Ejemplos recientes de trabajo de innovación y diseño vinculado a la estrategia de crecimiento más amplia de GM incluyen:

BrightDrop, el negocio de logística y entrega comercial recientemente establecido, respaldado por GM, y su ecosistema totalmente eléctrico de productos, software y servicios
Vehículo de concepto autónomo personal de Cadillac y aviones de despegue y aterrizaje verticales
El concepto de rover lunar desarrollado en colaboración con Lockheed Martin
La nueva instalación ampliará el papel de GM en la era de la movilidad conectada, proporcionando las últimas herramientas, equipos y espacios de trabajo que han sido diseñados tácticamente para fomentar la sinergia y la ideación, que incluyen:

Un diseño más eficiente, diseñado para mitigar las interrupciones y aumentar la eficiencia de los diversos talleres de pintura, metal y plástico.
Una mayor huella que permite una producción mejorada de pruebas de conceptos físicos y virtuales y autos de exhibición.
La capacidad de probar rápidamente la visualización y la tecnología inmersiva, incluida la realidad virtual y aumentada.
Un laboratorio de innovación para diseñar, implementar y validar nuevas herramientas de diseño.
Un estudio avanzado de diseño de interfaz de usuario / experiencia de usuario
Espacio dedicado de colaboración, investigación y desarrollo para asociaciones estratégicas internas y externas de GM
El espacio adicional permite a GM expandir en gran medida su amplitud de producción, aprovechando la nueva ubicación para reclutar los mejores talentos regionales en disciplinas de ingeniería aeroespacial, defensa, diseño automotriz, desarrollo de software y tecnología avanzada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias