Todo un eléctrico, así renació el AC Cobra

Todo un eléctrico, así renació el AC Cobra

El mitico auto regresará a las calles 

AC Cars acaba de lanzar en el mercado británico sus nuevos AC Cobra eléctrico. Puede que a muchos les parezca un sacrilegio que este icono se haya electrificado, pero es una forma de mantener vivo al mito y poder seguir disfrutándolo. ¿Acaso es mejor que desaparezcan de las carreteras por completo?

El auto eléctrico viene hacer una oportunidad de oro para los pequeños fabricantes semi artesanales y para los autos clásico a pesar de los que muchos piensan que AC Cars está comercializando en el Reino Unido a los AC Cobra Series 1 Electric uno de los deportivos que es un icono de todos los tiempos y la recreación del mítico AC Cobra.

AC Cobra y su socio los cuales han elegido a la AC Cars Reino Unido terminara de ensamblarlo en la factoría de Falcón Electric en Derby, los ejemplares no son Baladi, este año se celebra el 58 aniversario del AC Cobra muy famoso que apuntalo gracias a la película «Dos policías rebeldes» protagonizada por el actor Will Smith.

El AC Cobra renace como eléctrico y también gasolina

La AC Cobra series 1 Electric fabrico únicamente 58 ejemplares y fabricaran 58 más equipados con un mototr 2.3 Ecoboost de la versión básica de 4 cilindros del Ford Mustang.

AC Cobra 140 Charter Edition es un deportivo descapotable versión gasolina, su motor es de última generación para cumplir con las normas anti contaminación, este modelo conserva su esencia original aspecto único en todo el detalle.

Los afortunados son 116 que podrán estrenar un AC Cobra casi seis décadas después que nació este modelo y es uno de los autos más falsificados y replicados en toda la historia.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias