GMC Hummer EV

¡Todas las direcciones! GMC Hummer EV adelanta su "Crab Mode"

La revolución silenciosa electrizará al mundo. Prepárate para el primer supertruck totalmente eléctrico del mundo. El primer GMC Hummer EV.  

Por:  Yen Yen

El primer GMC HUMMER EV de la historia no tiene límites y nuestro diseño al aire libre proporciona una prueba poderosa. Para la experiencia única al aire libre, retire fácilmente los cuatro paneles del techo y la barra en T frontal para dejar entrar al mundo.

Continuaremos manteniéndolo informado mientras nos preparamos para mostrarle al mundo nuestro revolucionario totalmente eléctrico, cero emisiones, cero limita el supertruck.
Tendrá hasta 1.000 caballos de fuerza, 11,500 LB-PIES de torque, o-60 MPH en 3 segundos.

El GMC Hummer EV podría tener el tan esperado sistema “Crab Mode”. Y estamos cada vez más cerca de conocer, tras el lanzamiento de una imagen en sus redes sociales donde se puede ver el logo de Hummer encerrado dentro de un cangrejo mecánico. 

La pandemia del coronavirus retrasó el lanzamiento oficial del nuevo GMC Hummer EV, que inicialmente estaba planeado presentar a finales de la primavera y que ahora debemos esperar hasta este otoño, antes del comienzo de su producción en el otoño de 2021.

De acuerdo a un informe de Fox News Autos, el “Crab Mode” de GMC sería diferente al “Tank Turn” de Rivian, pues además de hacer girar los motores de cada rueda en direcciones opuestas, también tendría un sistema de dirección en las cuatro ruedas que también le daría al modelo la capacidad de hacer pequeños movimientos laterales, muy similares a los que haría un cangrejo, de ahí el logo.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias