Taos, el SUV con sello 100% mexicano

Taos, el SUV con sello 100% mexicano

El coche será armado en México y será vendido exclusivamente para Estados Unidos

Únicamente este diseño es para Norteamérica con mano de obra mexicana, Volkswagen taos es lo nuevo de la marca y su portafolio está completo para la SUV. Desde hace semana venían esperando el lanzamiento y la VW confirmó el nombre sin dar más detalles de su características y diseños dejándonos ansioso.

El cuarto vehículo fabricado en la planta de puebla es el TAOS con una plataforma MQB y el segundo para este segmento que se fabrica, este nuevo vehículo de la Volkswagen ofrecerá gran valor económico de combustible y una presentación muy atractiva con una avanzada de funciones en su infoentretenimiento y de asistencia para el conductor.

¿Por qué Taos?

El vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of américa Hein Shafer dice que es importante el nombre que transmita la naturaleza del auto y fue perfecto el nombre TAOS por ser un pueblo Mexicano.

La ciudad de TAOS es pequeña, pero ofrece experiencias al aire libre, arte, diseño y gastronomía y se caracteriza por sus paisajes con amplias llanuras, montañas y Rio Grande.

El libro “Cómo mantener vivo su Volkswagen, manual de procedimientos paso a paso” es del ingeniero mecánico John Muir y en la ciudad TAOS esta su hogar quien en los próximos días hará su lanzamiento mundial desde México.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias