Suzuki sorprende con el nuevo modelo Suzuki Swace, muy similar al Toyota Corolla Touring Sports

Suzuki sorprende con el nuevo modelo Suzuki Swace, muy similar al Toyota Corolla Touring Sports

Cada día es más común ver la asociación entre marcas para estrategias de venta

En el pasado, específicamente en julio Suzuki sorprendió al mercado automotriz tras lanzar al mercado un auto muy parecido estéticamente al Toyota RAV4. Sin embargo, tan solo unos meses después se repite la fórmula para dar la bienvenida al Suzuki Swace.

El auto nace de la asociasión entre ambas marcas, en la cual el Suzuki Swace replica prácticamente al Toyota Corolla Touring Sports para dar vida a la versión familiar del compacto del fabricante asiático.

Como mencionamos anteriormente, es difícil hacer la vista gorda al hecho de que el vehículo parece un Toyota Corolla, así que por supuesto esta funge como la característica principal a nivel de estética.

El mismo cuenta con una parte frontal con parrilla de diseño hexagonal, luces con tecnología led, también faros antiniebla y entradas de aire prominentes.

A nivel mecánico, el Suzuki Swace cuenta con un motor híbrido de gasolina 1.8 litros y otro eléctrico. Por lo general, la potencia que ambos desarrolarían debería ser de 122 caballos de fuerza.

En su interior destaca el gran especio entre las filas de asiento, así que encaja perfectamente en la categoría familiar, aunado a su maleta espaciosa de 596 litros de capacidad

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias