Suzuki Swift pequeñas actualizaciones para 2021

Suzuki Swift pequeñas actualizaciones para 2021

Es cuestión de semanas o meses que veamos anunciados los cambios del modelo 2021 de forma oficial por parte de la firma 

Llega el momento de cambios. El elegido para cambiar su aspecto y características es el Suzuki Swift, que ya había estrenado los cambios el pasado mes de mayo en su natal Japón.

El modelo 2021 del Swift contará con cambios realmente pequeños y sutiles, pues el único cambio que se puede notar en el exterior es el diseño de la parrilla el cual ahora será cromado. Conjuntamente, tendrá un diseño nuevo en sus rines y también contará con una versión con techo en color contrastante.

Suzuki Swift

Hablando de mecánica el Swift cuenta con un sistema microhíbrido para bajar el nivel de emisiones y consumos, un requisito que todas las marcas tienen que cumplir hoy día.

Además, el coche en su versión europea cuenta con control de velocidad crucero, una pantalla de siete pulgadas y una cámara de reversa.

Suzuki Swift

Ahora, hablando de la actualización para México es muy probable que sea algo un poco distinto pues se cree que estará enfocada en lo estítico y en la conectividad. No dejando atrás los motores que ya viene manejando el modelo.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias