¡Su majestad! Rolls Royce Ghost 2021 fue recibido por todo lo alto

¡Su majestad! Rolls Royce Ghost 2021 fue recibido por todo lo alto

El nuevo auto de la marca británico estuvo rodeado de lujo, glamour y prestigio durante su presentación

La clase, prestigio y elegancia de Rolls Royce se deja ver en cada modelo que saca al mercado, tomando en consideración de que no lo hace tan seguido.

Sin embargo, cuando lo hace, los refelctores apuntan directamente hacia el fabricante británico, y en esta oportunidad no ha sido la excepción cuando el nuevo Rolls Royce Ghost 2021 hizo su aparacición.

En su sede, Goodwood, y vestidos de gala, más de 20 autos míticos de la marca estuvieron presente para dar la bienvenida al nuevo modelo Rolls Royce.

El vehículo llegó con un nuevo chásis de aluminio, moderno y resistente para dar ascilo al motor V12 de 6.75 litros y lucir al rugir mientras la estética exterior resalta a simple vista.

Por otro lado, los autos que estuvieron allí no pueden pasar por alto, dado que había modelos exquisitos como el Rolls-Royce 20/25, Silver Ghost, Phantom I y Phantom II.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias