Stellantis México: Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Francia

Stellantis México: Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Francia

 Antonio Giovinazzi: “A diferencia de las últimas dos carreras, hoy no hemos tenido el ritmo para llegar a los puntos”  

Una carrera que evolucionó como juego de ajedrez estratégico en la parte delantera pero que terminó sin retiros, por décima vez en la historia de la Fórmula Uno, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN se lleva un gran aprendizaje en el circuito francés Paul Ricard.


 
Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y Consejero Delegado de Sauber Motorsport AG:

 “Empezamos con dificultades, pero quedamos atrapados en mucho tráfico y eso nos costó bastante tiempo. En la segunda parte de la carrera, no pudimos maximizar el potencial de los neumáticos medianos ya que tuvimos que lidiar con todas las banderas azules, por lo que no pudimos recuperar terreno. Aprenderemos de esto y volveremos más fuertes para el doble partido en Austria.”
 

 
“Tendremos que entender por qué no pudimos replicar el buen desempeño que tuvimos recientemente. Tuve una buena salida, luego tuvimos problemas con la gestión de los neumáticos, pero creo que no tuvimos la velocidad que disfrutamos últimamente" mencionó.

 

"Teníamos un ritmo mucho mejor cuando cambiamos a medios, pero para entonces ya estábamos un poco atrás y, con todo el tiempo que perdimos ante banderas azules, no pudimos marcar la diferencia en la posición final. Analizaremos esta carrera y veremos cómo mejorar para Austria”, agregó.
 

Neumáticos: nuevos duros (28 vueltas) – nuevos medios (24 vueltas)
 
“A diferencia de las últimas dos carreras, hoy no hemos tenido el ritmo para llegar a los puntos. Ayer estuvimos bien en la vuelta única, así que tendremos que entender qué pasó hoy. Al final, no fue una carrera fácil. Tengo muchas ganas de volver al coche en Austria: pista diferente, condiciones diferentes y, con suerte, un resultado diferente y mejor.”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias