ford

Sorpresivas declaraciones de Ford sobre la venta de autos eléctricos y anuncio de la Casa Blanca

El presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, y el director ejecutivo Jim Farley, emitieron las siguientes declaraciones sobre las ventas de vehículos eléctricos de Ford y el anuncio de economía de combustible de la Casa Blanca.  

Por:  Yen Yen

“Se ha dicho que esta generación es la primera en sentir el impacto del cambio climático y la última que puede hacer algo al respecto. Me enorgullece que Ford lidere la revolución eléctrica y defienda estándares más estrictos que protejan a las personas y el medio ambiente a medida que avanzamos hacia un futuro de transporte sin emisiones. Ford siempre ha sido un líder en sustentabilidad y nuestros empleados continúan con sus tremendos esfuerzos para dejar a nuestros hijos y nietos con un planeta más limpio ”, manifestó el Presidente ejecutivo Bill Ford.
 

Fondo

Ford es el fabricante de automóviles número uno de Estados Unidos y el único que apoya a California en apoyo de normas más estrictas sobre las emisiones de gases de efecto invernadero de los vehículos durante la Administración Trump.

Creemos que fabricar excelentes vehículos para nuestros clientes, proteger el planeta y mantener un negocio sólido son objetivos complementarios. Es por eso que nos hemos comprometido a invertir más de $ 30 mil millones en electrificación de vehículos hasta 2025, y anteriormente dijimos que planeamos que al menos el 40% de nuestro volumen de ventas global sea de vehículos eléctricos para 2040.

Estamos orgullosos de ser el primer fabricante de automóviles de línea completa en llevar camionetas pickup y camionetas comerciales de tamaño completo totalmente eléctricas a clientes en los EE. UU. El E-Transit estará disponible para los clientes a finales de este año, el F-150 Lightning estará a mediados de 2022, y ambos serán ensamblados en los EE. UU. por trabajadores de UAW.

Ford también se enorgullece de liderar la sostenibilidad. Estamos comprometidos a ser totalmente neutrales en carbono en todo el mundo para 2050, y Ford es el único fabricante de automóviles estadounidense de línea completa que aboga por un estándar nacional que nos ponga en el camino hacia un futuro de transporte sin emisiones en alineación con el Acuerdo Climático de París.

Ensamblamos más vehículos y empleamos a más trabajadores por hora en los EE. UU. Que cualquier otro fabricante de automóviles. Con concesionarios en todos los estados y más de 5,300 sitios de proveedores con sede en EE. UU., Apoyamos a más de 1 millón de empleos en EE. UU.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias